Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón se pone a punto
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón se pone a punto

La final por el ascenso a Tercera que enfrenta Recambios Colón y Almoradí, ofrecerá este sábado el primer asalto. Langa pone a punto al equipo para que el último partido de la temporada en Sedaví sea determinante para ganar la eliminatoria.

El próximo sábado 13 de junio a las 18:00 horas se vivirá el último partido de la temporada 2014/15 en el Camp Municipal d’Esports de Sedaví. Quizás se trate del último en categoría Regional Preferente, en ello confían y desean en el seno del Recambios Colón CD. 

En la anterior eliminatoria ante la UD Vall de Uxó, el Recambios tuvo en la vuelta el factor campo a favor, algo que les sirvió para golear y solventar el duelo. Pero en la final, el tener que disputar la ida como local, les obliga a poner toda la carne en el asador para ir con el mejor resultado posible a Almoradí. Por su parte, el conjunto alicantino, se encuentra con el caso contrario: se clasificó en la anterior eliminatoria venciendo en la vuelta como visitante en Chiva y afrontará la vuelta de la final en el Sadrián, con el apoyo de su hinchada. 

Al igual que el anterior partido ante los castellonenses, en taquilla habrá entrada única a 10 euros. Para este histórico partido, Langa podrá contar con todos sus hombres a excepción de Juan Carlos, quien ha sido operado debido a una hernia. Además, tienen la duda de Chini por una lesión muscular. El resto de jugadores estarán disponibles, recalcando desde la entidad que el comportamiento de los futbolistas está siendo ejemplar, mostrándose muy agradecidos y contentos por su rendimiento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

muro1

Un tempranero penalti marcado por Jero permite al Muro acercarse a los puestos de salvación

Jornada 16.- Muro CF, 1; Recambios Colón, 0. Domingo de fútbol en La Llometa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *