Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios Colón sigue reajustando su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios Colón sigue reajustando su plantilla

A la baja de Carles publicada esta mañana, hay que añadir otra más, concretamente de uno de los jugadores que renovaron tras el ascenso. Por otra parte, se va a producir la novedad de Cristian Castells (en la foto), quien llegará procedente del Sueca de Preferente aunque cuenta con sobrada experiencia en categorías superiores.

 
Nuevos movimientos en el plantel de un Recambios Colón en el que cabe recordar que hace un par de semanas se confirmaron un par de altas y de bajas, mientras que esta mañana se ha anunciado la marcha de Carles para incorporarse al Utiel. En el capítulo de bajas también cabe mencionar que ha quedado desvinculado el defensa Rubén Verdú, uno de los que fueron renovados este verano y que no seguirá defendiendo los intereses del CF Recambios Colón Valencia en busca de contar con más minutos.
 
Por el contrario, van a contar con la novedad de Cristian Castells Ortega (19 de octubre de 1984), un veterano y experimentado central que llega procedente del Sueca del Grupo III de Preferente, donde compaginaba sus labores de jugador con las de director deportivo -función que seguirá ejerciendo pese a su marcha como jugador-, aunque anteriormente, y tras completar su formación en el Valencia y sus filiales, ha militado en equipos destacados como el Eldense, Villajoyosa, Poli Ejido, Alicante, Alavés, Melilla, Pontevedra, Burgos, Platanias de Grecia, Cullera -donde fue premiado como Mejor Defensa del Grupo VI de Tercera División en los IV Premios Golsmedia 2014- y Olbia Calcio de Italia.
 
De este modo, el equipo que dirige Luis Escudero queda conformado a día de hoy, y sin descartarse que pueda haber más movimientos, por los siguientes jugadores: los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas Fer, Castander, Penades, Iván García, Sinisterra, Mateos y Cristian Castells (Sueca); los centrocampistas Carlos, Tello (Paterna), Érik (Ribarroja), Pablo Castaños (Sedaví), Carlos Villaescusa (Veria), Tobías (sin equipo), Sergio Cuesta (Quintanar del Rey) y Dani Galán (Ontinyent); y los delanteros Pablo Carrascosa, Adolfo Manu Gasent (Cullera).
 
Un listado de jugadores que trabaja con la única intención de volver a recobrar los buenos resultados que estaban cosechando en el inicio de curso de una temporada en la que cabe recordar que se estrenan en la categoría. Y es que los de Sedaví, desde la novena jornada, únicamente han ganado un partido, el disputado hace dos semanas en su feudo, mientras que han perdido los seis restantes, lo que les ha hecho perder ciertas posiciones en la tabla para situarse en estos momentos en la decimotercera con 19 puntos (6V-1E-8D) con siete de ventaja respecto a la quema.
 
Dicho partido, en el que ejercerán como locales, está programado para el sábado a las 17:00 horas y tienen la baja segura del sancionado Iván, quien fue expulsado en el anterior partido, mientras que desde el cuerpo técnico esperan poder disponer del resto de los jugadores a excepción de los lesionados Jorge Castander y Carlos Villaescusa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *