Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Recambios Colón y el Borriol se reparten los puntos
Hidrosalud 2016 690×90
29532500541_6415583d85_o

El Recambios Colón y el Borriol se reparten los puntos

Jornada 5.- CF Recambios Colón, 0; CF Borriol, 0.

Jornada atípica en Tercera División al disputarse entre semana. Hecho que se vio reflejado sobre todo en las gradas del Polideportivo Municipal de Sedaví, donde no se apreciaba el mismo ambiente que cualquier otra jornada. Pero los futbolistas se evadieron de todo esto, y se pudo ver en el terreno de juego dos intensos equipos.

El que mejor llegaba al encuentro era el Recambios Colón, cuyo equipo el fin de semana ganó a domicilio en el feudo del Paterna (1-3). Por otro lado, el Borriol todavía no había puntuado y llegaba de perder en casa frente al Almazora (0-1). El partido en todo momento fue muy intenso, con mucha batalla en el medio del campo. En un principio, el Borriol comenzó teniendo cierto dominio en el partido, con alguna aproximación peligrosa, como la Juan en el minuto 23, que tras una apertura a la banda derecha, recibió el balón y lo cruzó en exceso.

Poco a poco, el encuentro fue igualándose, ya que el Recambios Colón comenzó a tener más presencia en el partido. El equipo de Marcos Camacho tuvo algún que otro acercamiento con peligro, en este caso en una jugada en el minuto 34 que se reclama desde la grada una mano del portero visitante fuera del área, pero el colegiado no señaló nada y la jugada no fue a más. Pero el conjunto de Óscar Calleja quería llevarse los tres puntos y al filo del descanso, tras una jugada rápida, el Borriol tuvo una doble ocasión dentro del área rival que a punto estuvo de suponer el 0-1.

A la vuelta de vestuarios, ambos equipos subieron un puntito la intensidad. En esta segunda mitad, no se puede hablar de un dominador claro, al haber mucha disputa en la medular y con los dos equipos teniendo algo de llegada a la portería contraria. Por parte del Borriol, la más clara fue un lanzamiento desde fuera del área en el minuto 48 que se estrella en el larguero. En cambio, la respuesta del Recambios Colón fue al minuto, con un pase hacia atrás que nadie pudo rematar. En definitiva, el marcador no se movió en todo el choque y ambos equipos firmaron tablas en el luminoso.

Al finalizar el partido, el conjunto local suma ocho puntos en la clasificación, que les permite estar en la zona tranquila de la tabla. Por otro parte, el Borriol suma su primer punto, encontrándose en la zona peligrosa de la competición. Pero aún quedan muchas jornadas, y los futbolistas de ambos equipos ya piensan en el próximo encuentro que tendrá lugar este mismo fin de semana. El Recambios Colón visitará el campo del Almoradí, el domingo 18 a las 18:00 horas y el Borriol actuará de local ante el Crevillente el mismo domingo a las 12:00 horas.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón: Coronado, Castander, Pablo Camarena, Miguel, Gomis, Fran, Sergio Cuesta (Fageca 82′), Erik, Faus (Manu 62′), Adolfo (Dani Gómez 62′), Rafa Rivera.

CF Borriol: Óscar, Jaume, Patxi, Lalo, Javi, Ximo, Juan (Adrián 66′), Tali, Héctor (Juan Carlos 88′), Julián, Colomer (Jose 90′).

Árbitro: Francesc Baño Solera. Amonestó al local Adolfo y a los visitantes Patxi y Tali.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *