Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Recambios se despide en casa con un holgado triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios se despide en casa con un holgado triunfo

Jornada 33.- Recambios Colón, 3; At. d’Alginet, 0
 
Los pupilos de Langa se reponen a la derrota sufrida la semana pasada y logran un triunfo que les acerca a la promoción. Los goles de Fer, Rober y Carrascosa meten en serias complicaciones a los de la Ribera Alta. Elías Juárez

 
El Municipal de Sedaví acogía hoy a las 19:00 horas el último encuentro en casa del Recambios Colón en el campeonato liguero, y lo hizo a lo grande, ya que el conjunto local pudo imponerse a un Atlètic d’Alginet que llegaba al choque muy necesitado de puntos, pues se encuentra metido de lleno en la batalla por la permanencia, aunque eso sí, tras dar una sensacional imagen la pasada jornada en el derbi de Alginet, en el cual lograron empatar a tres ante precisamente uno de los rivales directos del Recambios Colón: la UD Alginet.
 
El partido arrancó con dominio local. Y es que el Recambios se hizo notar desde el principio a base de llegadas al área de Jordi. De hecho, los primeros quince minutos del duelo fueron prácticamente un monólogo de los de Langa, algo que desembocó en sus primeros avisos, como por ejemplo el testarazo de Pablo Carrascosa en el 13’ a la salida de un córner. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, el Atlètic d’Alginet fue creciéndose sobre el césped, pues la confianza obtenida de saber resistir los ataques rivales les permitió lanzar más de una contra con un omnipresente Juanjo, muy activo arriba y tratando de zafarse del marcaje tanto de Castander como de Fer. Con este escenario se llegó a los últimos quince minutos de la primera parte, entrado en ellos justo cuando Josete tuvo que ser atendido aquejado de un fuerte golpe en el rostro que frenó un tanto la intesidad que los de Langa trataban de imponer sobre el verde del Municipal de Sedaví, por lo que no fue hasta el 40’ cuando de nuevo pudieron superar la muralla defensiva visitante, aunque sin éxito, ya que a Alberto –que estaba libre de marca- le faltaron milímetros para alcanzar un balón puesto al corazón del área. 
 
La segunda mitad comenzó de manera frenética, pues en la primera aproximación al área del Recambios terminó en gol. Gol que fue muy protestado por un combinado visitante que reclamaba insistentemente al juez de línea fuera de juego de Fer, que se estrenó como goleador en el equipo local al cabecear de forma cómoda y muy precisa un centro desde la banda derecha en el 47’. La polémica con dicha diana provocó que los hombres de David Ibáñez se saliesen mentalmente del choque en los siguientes diez minutos, ya que estuvieron más pendientes en esos momentos de las decisiones arbitrales que de retomar el buen hacer que les había llevado a plantar cara durante los primeros 45 minutos a todo un ‘gallito’ del Grupo III de la Preferente valenciana, algo que motivó que el banquillo visitante se moviese pronto de cara a una reacción, por lo que entraron al terreno de juego Kevin y Mario. Dichas sustituciones dieron esperanzas a los de La Ribera en forma de mayor peligro sobre el área de Tamarit, aunque tan sólo llegaron a disfrutar de una oportunidad muy clara para haber puesto las tablas en el marcador a través de precisamente un Mario que se revolvió dentro del área tras un pase desde la banda izquierda para sacarse un tiro raso cruzado que se marchó lamiendo el palo cuando se cumplía el 66’. 
 
Sin embargo, la ilusión del Atlètic d’Alginet por dar la sorpresa duró poco, ya que nueve minutos más tarde Rober puso tierra de por medio al llevar el balón al fondo de las mallas de falta directa y por el palo de un Jordi sin visibilidad dado el gran número de integrantes que formaban la barrera –incluidos allí dos del Recambios Colón-. A partir de aquí, el partido bajó en intensidad y fue poco a poco decayendo, algo que sin embargo no sirvió para que el enfado de los de La Ribera con el trío arbitral cesase, sobre todo cuando en el 88’ volvieron a reclamar un fuera de juego de Adolfo que para postre terminó en el gol de un Pablo Carrascosa que se aprovechó de la asistencia del último fichaje de los de Langa para superar a placer a un Jordi, que ayudado por un defensor, ya le había sacado siete minutos antes una clara al ex del Castellón.
 
Con la victoria, el Recambios Colón, que cerrará el curso y se jugará estar en la promoción de ascenso a domicilio ante el Massanassa, suma 64 puntos y se coloca segundo a la espera del resultado de mañana domingo de la UD Alginet ante precisamente el Massanassa. Por su parte, el Atlètic d’Alginet se queda con las 35 unidades con las que empezó el duelo de hoy y podría ver cómo los hombres de Liébana les igualan en la clasificación, algo que les haría llegar al último partido de liga jugándose el descenso directo en casa frente al Sueca y con la agravante de tener el golaveraje perdido.
 
Ficha técnica:
 
Recambios Colón CD: Tamarit, Sinisterra, Castander, Fer, Penadés (Iván, 76’), Rober, Ufarte (Adolfo, 58’), Alberto (Carlos, 71’), Mateos, Reyes (Chini, 76’) y Pablo Carrascosa.
 
CF Atlètic d’Alginet: Jordi, Cristian, Yerai (Paños, 78’), Juanjo, Isma (Edgar, 71’), Barea, Aguado, Fran, Blas (Mario, 56’), Josete (Kevin, 60’) y Víctor.
 
Goles: 1-0 Fer (47’); 2-0 Rober (75’); 3-0 Carrascosa (88’).
 
Árbitro: Hallado Cañizares. Amonestó al local Fer; así como a los visitantes Edgar y Blas.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *