Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / El Recambios vuelve a la senda del triunfo con un temprano gol
Hidrosalud 2016 690×90

El Recambios vuelve a la senda del triunfo con un temprano gol

Jornada 6.- Recambios Colón, 1; UD Rayo Ibense, 0
 
El solitario gol de Pablo Carrascosa sirvió para que los pupilos de Luis Escudero se llevasen un duelo marcado por el derroche físico de los dos equipos. Reportaje fotográfico: David Ávila

 
Calurosa mañana la que recibía hoy en el Municipal de Sedaví al Recambios Colón y a la UD Rayo Ibense, dos conjuntos recién ascendidos que llegaban a la sexta jornada del Grupo 6 de Tercera División con similares sensaciones, sobre todo después de sus partidos del pasado miércoles, en donde ninguno de los pudieron sumar los tres puntos, provocando que la necesidad de sumar se incrementase en un encuentro que no pudo comenzar mejor para los locales, pues antes de que se cumpliese el 10’ en el luminoso Pablo Carrascosa sacó a relucir su olfato goleador para batir a Alentado. A raíz de este nuevo escenario, el Recambios trató de pausar el juego con el propósito de dominar el choque, algo que el conjunto alicantino no estaba dispuesto a que sucediese, por lo que, ante la obligación de superar a Tamarit cuanto antes, dieron un paso adelante en su presión y se volcaron sobre el área rival a base de jugadas verticales y de potencia, pero sin éxito.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo un punto más de intensidad y tensión, ya que conforme los minutos fueron avanzando el duelo se fue rompiendo hasta tal punto de que los hombres de Marcos Camacho optaron por buscar el empate a la desesperada, generando espacios en su retaguardia que los locales, muy sólidos en defensa, trataron de aprovechar para poner tierra de por medio. Sin embargo, ni las oleadas ofensivas visitantes -que fueron prácticamente un monólogo en los últimos diez minutos del choque- ni las contras locales fueron suficientemente precisas y determinantes para que el marcador se volviese a mover.
 
Con la victoria, el Recambios Colón se repone al batacazo frente al Crevillente del pasado miércoles y se marcha en la tabla hasta los diez puntos, cifra que le permite volver a una zona noble en la que buscarán afianzarse la jornada que viene contra el Jove Español. Por su parte, el Rayo Ibense se queda con las cinco unidades con las que comenzó, por lo que continuará coqueteando con unas posiciones peligrosas de las que tratarán de escaparse el próximo fin de semana en su visita a, precisamente, Crevillente.
 
Ficha Técnica:
 
Recambios Colón CD: Tamarit, Penadés, Castander, Fer, Verdú, Mateos, Carlos, Erik (Tello, 82’), Adolfo, Da Silva (Sinisterra, 85’) y Carrascosa (Manu Gasent, 88’).
 
UD Rayo Ibense: Alentado, Requena (Pablo, 75’), Nando, Elías, Saúl (Aitor Antequera, 43’), Marco Burgos, Beibel, Ramonet, Glodie, Santi y Javi Navarro.
 
Gol: 1-0 Carrascosa (9’).
 
Árbitro: Frigols Sancho. Amonestó a los locales Fer, Castander, Mateos y Tello; así como a los visitantes Elías, Requena, Javi Navarro y Rafa Pina. Expulsó por doble amonestación al local Fer (78’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rayo-ibense1

Elías: “El balón parado le está costando muchos puntos al Rayo Ibense esta temporada”

No está siendo el mejor momento del Rayo Ibense ya que lleva siete jornadas sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *