Inicio / Destacados / El Redován aumenta su potencial en sus líneas defensivas
Aromatic Hidrosalud 690×90
30343641075_1b30b54f6b_o

El Redován aumenta su potencial en sus líneas defensivas

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva alta para su defensa. Además, analizamos la actualidad deportiva del Redován, que buscará iniciar el nuevo año manteniendo la dinámica de sus últimos partidos previos al parón navideño.

Si bien informábamos a finales de diciembre que el Redován había realizado varios movimientos en su plantilla, los de la Vega Baja siguen trabajando en mejorar su equipo durante este parón navideño y recientemente han firmado una nueva alta en su plantilla. Así pues, el cuadro alicantino ha reforzado sus líneas defensivas incorporando al central José Vicente Córdoba, futbolísticamente conocido como ‘Piti’, que llega procedente de un Algorfa CF que actualmente milita en el Grupo VIII de Primera Regional de la Comunidad Valenciana. Además, cabe resaltar que el zaguero ha estado vinculado durante varios años a las categorías inferiores del Hércules CF.

Teniendo en cuenta esta última novedad, la plantilla del FB Redován CF dirigida por el técnico Antonio Moreno queda formada a fecha de hoy por los porteros León y Pablo Puig (Kelme Juvenil); los defensas Manolo (Cox), Álex Belén (Benferri), Adrián (Almoradí), Tito (Callosa), Gian (cedido por el Orihuela), Maxi (Juvenil) y José Vicente CórdobaPiti’ (Algorfa CF); los centrocampistas Agustín, Gabi, Álex, Joaquín, Didi (Torrellano), Fabra (Tháder), Edu (Crevillente), Nacho Poveda (fútbol islandés), Manu (Juvenil) y Cristian (Hércules B); y los delanteros Guille (Benferri) y Fran (Juvenil). Además cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha informado de que están abiertos a nuevas incorporaciones.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Redován, cabe recordar que los de Antonio Moreno finalizaron el año respondiendo positivamente a las dos derrotas consecutivas encajadas, logrando puntuar en sus dos últimos partidos del año; cosechando una victoria ante el Hércules B y un empate ante el Albatera. Así pues, sin olvidar que no pudieron disputar su partido ante el Jove Español a causa de las fuertes lluvias y que todavía está pendiente de confirmar su nueva fecha, el Redován ha iniciado el nuevo año estando ubicado en la décima plaza con 19 puntos (5V-4E-6D), empatado a puntos con la Universidad de Alicante. Recordamos que el objetivo del club no es otro que el de la permanencia; expectativa que por ahora cumplen estando seis puntos por encima del descenso.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Redován comenzará el 2017 midiéndose a domicilio ante el Villajoyosa, que finalizó el año como líder invicto del Grupo IV con 39 puntos (12V-3E-0D), sacándole una ventaja de siete puntos a su perseguidor más cercano el Hércules B. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 11:45 horas del próximo domingo día 8 de enero. En cuanto al cuadro visitante, Antonio Moreno no podrá contar con el sancionado Manu. Además, por lo que respecta al partido en sí, el propio técnico afirmó que: “Lo afrontaremos con mucha ilusión y respecto, ya que nos enfrentamos al que está siendo el mejor equipo del Grupo IV de preferente”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

26402261471_aed5510df0_o

Gonzalo Gómez: “El Atzeneta ha hecho historia y afronta la promoción con ganas de disfrutar”

Hablamos con el técnico de Llanera (en la foto) después de que su equipo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *