Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El renacer del Mestalla por hacer del Puchades un fortín
Hidrosalud 2016 690×90

El renacer del Mestalla por hacer del Puchades un fortín

Los hombres de Curro Torres no atraviesan por un buen momento de resultados, por lo que trabajan esta semana a destajo con la misión de empezar de nuevo a sumar de tres en tres, empezando por su cita del sábado en el Antonio Puchades.

 
Duro golpe el que sufrió el Valencia Mestalla tras su derrota el pasado domingo en el derbi ante el Atlético Levante. Y es que más por el resultado en sí, perder por la mínima y a domicilio, fueron las sensaciones dejadas las que han elevado la preocupación en el seno del combinado ‘che’, ya que todavía en la Jornada 11 se siguen cometiendo muchos de los errores del inicio liguero.
 
El defender los balones parados y las expulsiones son las pesadillas valencianistas que están llevando al filial a jugar con fuego, pues situados a día de hoy en el puesto de ‘play-out’ y con los mismos puntos (11) que la Pobla de Mafumet (decimoséptimo) y Olímpic (decimoctavo) la necesidad de ganar para remontar el vuelo comienza a ser una obligación. Por esta razón, el Mestalla -cuyos varios futbolistas ayer estuvieron presentes en la UEFA Youth League (ganaron cero a cuatro al Gent)- se ha puesto esta semana el mono de trabajo con el propósito de hacer, antes que nada autocrítica, ya que ni tanto la innecesaria expulsión de Arango como el gol recibido por Dani Calvo pueden volver a pasar si lo que quiere el conjunto ‘che’ es escapar de la zona peligrosa de la tabla.
 
Por ello, la vuelta al Antonio Puchades es un balón de oxígeno para la debilitada moral del Mestalla, pues cabe destacar que en casa las sensaciones son mucho más positivas, como así se pudo ver en la victoria contra el CE L’Hospitalet (2-1) o en el empate (1-1) ante un Hércules en racha. Así pues, y con el Alcoyano, octavo con quince puntos, como rival del próximo sábado a las 18:30 horas, los pupilos de Curro Torres buscarán dar un golpe sobre la mesa frente a un Deportivo que tampoco llega en su mejor momento, por lo que ha hecho un llamamiento a su afición para que le acompañe en su visita a Paterna.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *