Inicio / Infantil / Noticias Infantil / El renovado Infantil A del Hércules comienza con sonrisa
Hidrosalud 2016 690×90

El renovado Infantil A del Hércules comienza con sonrisa

Los alicantinos han tenido que trabajar a fondo estos últimos meses para confeccionar una plantilla capaz de dar una gran imagen en Liga Autonómica, algo que ha empezado con buen pie, ya que los pupilos de Manuel Baghdoyan, con quien hemos hablado, son líderes. Foto: Hércules CF

 
Muchas figuras nuevas son las que en este curso 2015-2016 se visten los colores del Infantil A del Hercúles CF. Y es que nada menos que 16 jóvenes jugadores han tenido que vivir este verano el proceso de adaptación a una entidad de tal calibre como la herculana, que decidió dar un vuelco a este proyecto tras los resultados pasados. “Hay talento para esta temporada, por lo que no nos proponemos otra cosa en este inicio liguero que el pulirlo y desarrollarlo, ya que sé que, una vez el equipo se hay adaptado y asimilado nuestra filosofía, iremos a más”, comentó a Golsmedia un Manuel Baghdoyan, entrenador del Infantil A,  que no pudo esconder su felicidad de ver a sus futbolistas en lo más alto de la tabla.
 
De hecho, el técnico -que estará escudado por sus fieles compañeros José Camarasa (Segundo Entrenador), Miguel Ángel (Entrenador de Porteros), Juli (Preparador Físico) y Benito Marín (Delegado)- aprovechó para hablar de cómo fue un estreno liguero que les ha permitido conquistar la primera plaza gracias a su holgada victoria por cero a tres frente al Xàtiva FB: “Pudimos adelantarnos en el marcador muy pronto y al rival esa situación le afectó, ya que son recién llegados a la categoría y todavía les faltan pequeños detalles a mejorar. Algo que a nosotros también, por lo que qué mejor que seguir trabajando y aprendiendo que tras una victoria”.
 
Victoria que la plantilla buscará repetir en la próxima jornada, o al menos intentar conseguirla, ya que el Hércules recibirá el sábado a las 12:45 horas en el polideportivo Juan Antonio Samaranch a uno de los claros aspirantes al título, el Valencia CF: “Nuestra idea es competir contra cualquier conjunto, por lo que la ilusión y las ganas de complicarle las cosas al Valencia están más que presentes en un vestuario repleto de futbolistas concienciados en el compañerismo y el trabajo en equipo”, señaló Manuel Baghdoyan.
 
Precisamente los jugadores de los que su técnico nos hablaba serán los que en la Jornada 2 volverán a acaparar, junto al Cadete A, los focos del fútbol base herculano, ya que la entidad apuesta por el desarrollo de sus jóvenes para que sean capaces en un futuro no muy cercano nutrir al primer equipo y al fútbol valenciano. Es por ello por lo que se pone en prácitca una filosofía de juego atractiva, en la que el trato del balón es lo fundamental, y más cuando hasta el momento todas las conclusiones sacadas del Infantil A son muy positivas.
 
Así pues, son 21 los jugadores que buscarán esta temporada ofrecer una gran imagen enrolados en el Hércules CF: los porteros Ángel Marín y Álex; los defensas Ángel Fernández, Víctor, Javi, Nico, Álvaro, Álex y Vidal; los centrocampistas Ayala, Flavio, Marcos, Pablo, Manu, Ángel Sánchez, Samu y Álex Sánchez; y los delanteros Girona, Marcus, Álvaro Violero y Gonzalo.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doblete de Rubén Catalá contra el Alcoyano

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica Infantil. El delantero del Valencia marcó los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *