Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Requena acabará la liga con lo justo
Hidrosalud 2016 690×90

El Requena acabará la liga con lo justo

Tras el último encuentro se produjo una nueva baja y el conjunto requenense afrontará la última jornada con solo 14 jugadores de la primera plantilla.

 

La temporada para el SC Requena acabará con el descenso a Regional Preferente después de quedar vigésimo clasificado en el Grupo VI de Tercera División, ya que pase lo que pase la última jornada no variará la posición del equipo valenciano. Con 31 puntos (6V-13E-20D) en su haber y con ganas de acabar de la mejor manera posible, el domingo a las 12:00 horas está previsto que el combinado requenense concluya la competición liguera en su estadio y ante el último clasificado. Pese a medirse último y penúltimo sin nada en juego, el duelo que se debe celebrar en el Tomás Berlanga no será un partido cualquiera, teniendo en cuenta que el rival será el CD Utiel, lo que convertirá el último partido de liga en un intenso derbi. 

 

Para ese partido de final de liga, el Requena solo tendrá 14 jugadores de la primera plantilla. Esto es debido a que, tras el partido del pasado fin de semana contra el At. Saguntino, el Sporting dio la baja al delantero Óscar Pozo quedándose con un efectivo menos. 

 

Para combatir las bajas, el cuerpo técnico del conjunto requenense ha contado con jugadores del filial y del equipo juvenil. Del equipo B han participado el defensa Jesús y el centrocampista Samu, mientras que del Juvenil han sido el delantero Javi Serrano, el zaguero Jorge y el portero Giovanni los que han estado con el primer equipo. 

 

Por lo que respecta al ámbito institucional, como estaba previsto y ya se publicó en golsmedia.com, habrá cambio de directiva a la conclusión de la presente temporada. Para que empiece el proceso del cambio, la intención del club es celebrar una asamblea el próximo 29 de mayo aunque todavía no está confirmada la sede del acto. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *