Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Requena confirma la fecha de su importante Asamblea General
Hidrosalud 2016 690×90

El Requena confirma la fecha de su importante Asamblea General

El club reunirá la semana que viene a sus socios y simpatizantes con el objetivo de hacer comenzar a asentar las bases del futuro a corto plazo de la entidad requenense. El cambio de directiva, como así adelantamos, será uno de los puntos a tener en cuenta.

 
Con la temporada en Tercera División finalizada, los equipos que han competido en ella esta campaña -y que no se encuentran metidos en la batalla por el ascenso a Segunda B- ya se han puesto el mono de trabajo en busca de confeccionar sus respectivos proyectos de cara a la siguiente. En el caso del SC Requena, el esfuerzo que tendrá que realizar la entidad será el máximo, pues después de una temporada aciaga para sus intereses, descendieron a la Preferente valenciana en la Jornada 39, el equipo tratará de resurgir de sus cenizas con una nueva Junta Directiva, punto estrella de la Asamblea General que se realizará el próximo viernes 29 de mayo a las 20:30 horas en el Espacio Cultural Antonio Yeves.
 
Y es que como el club nos confirmó a finales de abril tras certificarse su descenso al caer por cuatro a cero contra La Nucía (4-0), la directiva dejaría el cargo al cerrarse el telón de este curso 2014/2015 en susodicha asamblea, acto que con la fecha y hora ya estipuladas tan sólo falta esperar a que socios y simpatizantes acudan a la cita para que se den a cabo estos puntos: Balance deportivo de la temporada 2014/15 y estado general de Cuentas Ingresos y Gastos; Dimisión de la actual Junta Directiva; Presentación de Candidaturas y nombramiento de nuevo presidente y Junta Directiva si la hubiera. Por último, se abrirá la habitual ronda de ruegos y preguntas para disipar todas las dudas habidas en la reunión.
 
Ante tal escenario, el Requena espera que con aires nuevos en su directiva el equipo vuelva a coger ese impulso tan necesario ahora que los ánimos deportivos están bajos para así devolver la ilusión a un conjunto que brilló hace dos campañas con un meteórico ascenso a una Tercera División que tratarán de regresar cuanto antes para sacarse la espina de esta campaña.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *