Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Requena cuenta con otras cuatro altas
Hidrosalud 2016 690×90

El Requena cuenta con otras cuatro altas

Pocos ajustes le quedan a un Requena que ha cambiado prácticamente por completo respecto a la temporada pasada. A falta de un par de incorporaciones por realizar, los últimos en llegar proceden dos del Alpera, uno del At. Requenense y el otro del Almansa. Foto: Raquel L. Cuartero

 
El SC Requena empieza hoy mismo una nueva etapa en la que la palabra cambio es la más predominante, pues tras su regreso a la Regional Preferente tras su paso por Tercera, cuentan con nueva directiva, nuevo cuerpo técnico -al cual se ha incorporado también el ex del At. Requenense Salvador Roda para ejercer las labores de segundo entrenador- y con una plantilla totalmente cambiada, en la cual, uno de los dos que en un principio estaba previsto que renovasen, Pablo De Mingo, finalmente ha fichado por el Utiel.
 
Otras caras nuevas que se han confirmado para la plantilla que entrenará Javi Bera son el lateral derecho Rubén Nieves, el medio centro José Laparra, y el delantero Josete, llegando los dos primeros procedentes de la UD Alpera de la Preferente de Castilla-La Mancha y el tercero del At. Requenense. Además, una vez publicada la noticia también se cerró la incorporación de Kike Piqueras, extremo ex del Almansa.
 
Con estas cuatro altas, se espera que llegue una más para (la de un portero) darla por cerrada, contando a día de hoy con el portero Juanra (sin equipo); los defensas Adrián Arenas, Jesús Rodríguez (Requena B), Rubén Orero (Requena B), Ángel Zahonero (Requena B), Cavero (At. Requenense), Quique Jurado (Catarroja) y Rubén Nieves (Alpera); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Raúl Sánchez (Requena B), Pepe Terry (At. Requenense), Sergi (Casas), Borja Montón (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United – EE.UU.), Laparra (Alpera) Kike Piqueras (Almansa); y los delanteros Danilo (Requena B), Víctor (At. Requenense), Manolo Martínez (Torrent) y Josete (At. Requenense). 
 
Además, cabe reseñar que el portero Giovanni y el central Jorge, ambos juveniles de tercer año, realizarán la pretemporada en el primer equipo. Unos entrenamientos que arrancarán esta misma tarde con la intención de preparar al equipo de cara a asegurarse la permanencia lo cuanto antes posible para a continuación no renunciar a nada, habiendo preparado los siguientes amistosos:
1 de agosto (19:00 horas): Ayorense – Requena.
5 de agosto (19:30 horas): Albacete B – Requena.
9 de agosto (19:30 horas): Quintanar – Requena.
14 de agosto (19:00 horas): At. Ibañés – Requena.
16 de agosto (20:00 horas): Partido de presentación: Requena – At. Ibañés.
20 de agosto (20:00 horas): Requena – Casas.
23 de agosto (20:00 horas): Requena – Motilla. 
27 de agosto (19:30 horas): Requena – Levante Jv DH.
 
En la foto figuran de izquierda a derecha Laparra, Rubén Nieves, el directivo Ernesto y Kike Piqueras.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *