Inicio / Destacados / El Requena se despide con una última alegría ante su afición

El Requena se despide con una última alegría ante su afición

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 34.- SC Requena, 3; Godella CF, 2. 

Último partido de liga que consiguió vencer el Requena ante su afición encarrilando el partido con un 2-0 antes del descanso. En la segunda mitad el Requena colocó el 3-0, sin embargo el Godella recortó hasta un 3-2 y a punto estuvo de igualar el marcador. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

La última jornada de la temporada enfrentaba a un Requena con los deberes hechos y un Godella sin posibilidades ya de conseguir la permanencia. El partido empezó de la forma que se esperaba, con un Requena más dominador del juego y ya en el minuto dos gozo de la primera clara ocasión con un tiro de Nico Reyes que sale rozando el larguero. No obstante, contestó muy rápido el Godella con un mano a mano de Manu que evitó Héctor. El Requena fue imponiéndose en el juego y en el minuto 13 abrió la lata Víctor con un remate de cabeza tras una buena jugada de Sebas. Sin apenas dejar reaccionar al Godella, en el minuto 22 aumentaba la distancia el Requena de nuevo con el protagonista Víctor. En el minuto 26, pudo recortar distancias el Godella con un disparo de falta desde la frontal del área que consiguió evitar Héctor con ayuda del palo.

Tras el paso por los vestuarios salió decidido el Requena para sentenciar el partido y a los diez minutos consiguió el 3-0 a través de un gran disparo de Antolí que fue imposible para el guardameta visitante. Poco después la tuvo Raúl Valero con un disparo al palo. Cuando todo parecía estar sentenciado, recortó distancias el combinado visitante tras el rechace de una falta que aprovechó Josué. El Godella cobró vida con este tanto y en la recta final se acercó más al marcador tras un uno contra uno de Sánchez que cedió para Josué que llegó en segunda línea. En el descuento pudo empatar el Godella el partido con un disparo de Pedrosa desde el lateral izquierdo.

Con esta victoria el Requena finaliza la temporada en la duodécima plaza mientras que el Godella desciende de categoría acabando en la última posición de la clasificación.

Ficha Técnica: 

Requena: Héctor (Toledo 47’), España, Madrid, Juanjo, Lara, Marc, Sergio, Sebas, Reyes (Adrian 72’), Víctor, Valero.

Godella: Toni (Ruben 46’), Ferran, Costa, Soliva, Youssef, Rubén (Albert 62’), Pedrosa, Sánchez, Delfín, Josué, Manu.

Goles: 1-0 Victor (12’), 2-0 Victor (22’), 3-0 Antoli (54’), 3-1 Josué (79’), 3-2 Josué (88’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Raúl. Por parte de los visitantes a Pedrosa.

SCRequena-GodellaCF 3-2, J34 (Ra)

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Un comentario

  1. Hay fotos de este partido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *