Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Requena se despidió de un jugador importante
Hidrosalud 2016 690×90

El Requena se despidió de un jugador importante

El SC Requena ha dicho adiós a un jugador que estaba siendo clave en el equipo de Javi Bera. Además repasamos la actualidad del conjunto que ha vuelto a la senda de la victoria en esta última jornada.

Sergio Marco (en la foto) es el jugador que causó baja en la plantilla de Javi Bera hace unos días, alegando desde el club que se ha desvinculado de la entidad por motivos personales. Sergio, que llegó procedente del Chiva con la temporada ya comenzada, no sabe por el momento dónde jugará sus próximos partidos.

De este modo, la plantilla queda compuesta por el momento por los porteros Juanra (sin equipo), Jorge Cantos (alterna primer equipo con el filial) y Héctor (Discóbolo-La Torre); los defensas Adrián Arenas, David Lara (Levante UD Juv DH), Richard (San Pedro), Álex España (Chiva) y Juan Madrid (Catarroja); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Kike Piqueras (Almansa), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y Raúl Valero (At. Museros).

Con esta plantilla, que todavía no la dan por cerrada, buscarán conseguir el objetivo que tiene el equipo actualmente como es el de mantener la categoría, ya que no se encuentran en una posición cómoda debido al mal inicio de temporada. El SC Requena está ubicado en la decimosexta posición en la tabla con 11 puntos (3V-2E-9D), puestos que otorgan el descenso a la primera regional. No obstante, esta última jornada el equipo volvió a ganar después de encadenar cinco jornadas seguidas sin saber lo que es sumar los tres puntos.

De este modo, el combinado de Requena buscará en el próximo encuentro ante el CD Cheste prolongar la racha de victorias para salir de los puestos rojos de la clasificación lo antes posible. Este encuentro se disputará en La Viña pero sin día y hora confirmada por el momento. Para este encuentro Javi Bera podrá contar con todos los miembros de su plantilla excepto con Borja, que está sancionado, y mantienen la duda de Josete, a la espera de ver cómo evoluciona de su lesión.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

_mg_7164

Intenso partido y victoria que mete al SC Requena más cerca de la cabeza// Fotos

Jornada 11.- SC Requena, 2; Vilamarxant CF, 1. Partido muy disputado en el Tomás Berlanga, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *