Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Requena se refuerza con tres jugadores del Chiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Requena se refuerza con tres jugadores del Chiva

Triple fichaje el confirmado por el SC Requena justo después de conseguir su primera victoria de la temporada casualmente frente al equipo del cual proceden las tres caras nuevas, el CF Chiva.

 
Hasta tres altas va a tramitar el Requena y todas ellas procedentes de un mismo equipo, un CF Chiva al que vencieron el pasado domingo (1-2) para adjudicarse el primer triunfo de la temporada, una victoria que no les saca de los puestos de descenso pero que sí que les sirve para adquirir moral y para ubicarse a un solo punto del equipo que delimita la permanencia, el propio Chiva, contando con 4 unidades (1V-1E-5D).
 
Por lo que respecta a las novedades, se trata del lateral derecho Álex España, quien todavía no podrá debutar al quedarle por cumplir dos de los cuatro partidos con los que fue sancionado con su anterior equipo, el contrastado centrocampista organizador Sergio Marco, ex de equipos como Alginet, Juventud-Barrio del Cristo, Torrent, Paterna o Alboraya, y el mediapunta Javi Soler (en la foto), quien cumplía una nueva etapa en el Chiva y que en el curso pasado defendió los intereses del Juventud.
 
Con estas novedades, y sin dar por cerrada la plantilla, Javi Bera dispone a día de hoy de los porteros Juanra (sin equipo), Iván Martos (Burjassot) y Jorge Cantos (alterna primer equipo con el filial); los defensas Adrián Arenas, Rubén Orero (Requena B), Zahonero (Requena B), Cavero (At. Requenense), David Lara (Levante UD Juv DH), Richard (San Pedro) y  Álex España (Chiva); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Pepe Terry (At. Requenense), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Kike Piqueras (Almansa), Marc Antolí (Torre Levante), Nico Reyes (R. Colón), Sergio Marco (Chiva) y Javi Soler (Chiva); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y  Danilo (alterna primer equipo con el filial).
 
Un listado de jugadores totalmente mentalizado en conseguir revertir la delicada situación clasificatoria con la que han empezado este nuevo curso que ya se auguraba complicado teniendo en cuenta que, pese a ser un recién descendido, sufrieron amplios cambios en todos los estamentos de la entidad. Eso sí, una vez conseguida la primera victoria esperan que sea un punto de inflexión que les permita escalar posiciones, teniendo como siguiente prueba de fuego la visita del CF Llíria programada para el sábado a las 19:30 horas en un horario y día bastante atípico para los del Tomás Berlanga, optando por el cambio para no coincidir con el maratón que se realizará en la localidad para solidarizarse con las mujeres que sufren cáncer de mama.
 
De cara a este partido frente a un rival directo teniendo en cuenta que cuentan con tan solo dos puntos más, Javi Bera no podrá alinear al mencionado Álex España por sanción, y mantendrá la duda de Marc Antolí debido a una fisura en una de sus muñecas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_9043

El Chiva vendió cara su derrota ante el líder// Fotos

Jornada 13.- CF Chiva, 1; Paiporta CF, 3. La victoria del líder resultó más sufrida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *