Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Requena ya tiene nuevo presidente
Hidrosalud 2016 690×90

El Requena ya tiene nuevo presidente

Elías Ramírez, que fue vicepresidente en el primer tramo de la última temporada y que anteriormente ya fue presidente, ha asumido el mando de la entidad y de este modo empieza a esclarecerse el futuro del SC Requena en su regreso a Preferente. Un futro en el que no estará Vicente Lázaro, con el que hemos hablado.

 
Noticia importante en el Sporting Club Requena, pues ya conoce a la persona que se encargará de encabezar a la Junta Directiva a partir del próximo 1 de julio, tratándose de Elías Ramírez, quien recientemente fue vicepresidente, concretamente hasta el mes de febrero, y que fue presidente entre el 2004 y el 2007, consiguiéndose durante su mandato un campeonato de Preferente y un ascenso a Tercera División.
 
A sus 59 años, es natural de Requena y concejal del Ayuntamiento por Izquierda Unida, partido con el que se presentó a la Alcaldía en las pasadas elecciones. Ahora se encargará de tomar las riendas de un club cuyo primer equipo cabe recordar que descendió a Preferente tras un paso fugaz por la categoría nacional, asumiendo el cargo tras haber sido el único candidato presentado desde que el pasado 29 de mayo se realizase la Asamblea General de Socios en la que José Rafael Serrano dimitió junto con el resto de la directiva.
 
Por lo que respecta a la parcela deportiva, por el momento no se han desvelado detalles respecto al objetivo que se marcarán, aunque lo que sí que buscarán será el apostar por futbolistas locales. Quien no estará seguro será el técnico Vicente Lázaro, quien cabe recordar que tomó las riendas del equipo en el tramo final y que no seguirá como entrenador del SC Requena.
 
El técnico ha atendido a Golsmedia y sobre su etapa en la entidad ha señalado que "creo que es difícil estar tan bien en un club con una situación tan difícil. La directiva y el presidente a la cabeza estuvieron a una altura difícil de encontrar, la verdad es que ha sido un gran club con una mala temporada, una lástima, porque pocas veces se encuentra a gente tan seria. Un 10 para la directiva y espero que el equipo vuelva pronto a Tercera División". Respecto a su futuro, nos ha afirmado que "ahora mismo estoy esperando poder tener alguna oportunidad para entrenar la próxima temporada".
 
En otro orden de cosas, cabe destacar que el pasado sábado el club participó en un bonito acto, el II Partido Solidario en beneficio del Centro Ocupacional de Requena. Tal y como sucedió el año pasado, jugadores del primer equipo y del filial unieron sus fuerzas por esta buena causa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *