Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El reto es puntuar como visitante
Hidrosalud 2016 690×90

El reto es puntuar como visitante

El At. Levante tiene como próximo objetivo lograr sus primeros puntos fuera de casa. Para ello deberá superar o igualar a un Reus contra el que nunca ha empatado. 

 

El equipo que comanda Miguel Ángel Villafaina vio como el Lleida Esportiu rompía su imbatibilidad como local la pasada jornada. Ese hecho obliga ahora al Atlético Levante a mejorar sus resultados como visitante para no quedarse estancado en la clasificación del Grupo III de Segunda B.

 

La primera oportunidad para recuperar la regularidad anotadora será el domingo a las 12:00 horas en el Estadi Municipal de Reus contra el CF Reus Deportiu. El conjunto catalán ha comenzado muy fuerte la liga y no pondrá las cosas fáciles a los levantinistas. Los de Natxo González todavía no conocen la derrota esta temporada. En liga acumulan 11 puntos de 15 posibles gracias a tres victorias (Espanyol B, Olot y Hércules) y dos empates (Pobla de Mafumet y L’Hospitalet). A esto hay que unir su progresión en la Copa del Rey, donde han superado a Ascó y Arandina, y en octubre se medirán al Lleida Esportiu en Tercera Ronda en busca de un pase a los dieciseisavos de final. 

 

En los duelos entre el Reus y el filial granota, se da la curiosidad de que nunca han acabado en empate. Según los datos facilitados por el Levante UD en su página web, el  At. Levante visitará por quinta vez en su historia al equipo catalán y los precedentes son favorables para los locales con tres victorias (dos en Segunda B y otra en Tercera División), mientras que el filial del Levante solo ha logrado una victoria en el campo roginegro, eso sí, en la categoría de bronce. 

 

Para encontrar el primer enfrentamiento entre ambos hay que remontarse a la temporada 1968-69. Ese primer encuentro fue en Tercera División. Por el contrario, la última visita del filial granota a Reus fue en la temporada 2013-14 en Segunda B. 

 

Teniendo en cuenta los enfrentamientos históricos entre ambos, parece que el empate es el resultado menos probable esta jornada para el Levante, por lo que deberán confiar en conseguir la victoria y sumar así su primer triunfo lejos de Buñol esta liga. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor812

Un balonazo lo deja KO

No pasó a mayores, pero el jugador del Atlético Levante se llevó un pelotazo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *