Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Reus, en un buen partido, goleó al Eldense en el Nuevo Pepico Amat
Hidrosalud 2016 690×90
eldensereus

El Reus, en un buen partido, goleó al Eldense en el Nuevo Pepico Amat

Jornada 36.- CD Eldense, 0; Reus Deportivo, 4.

El Eldense sucumbió con un contundente 0-4 frente a un Reus que demostró que quiere certificar cuanto antes su presencia en el ‘play-off’ al mismo tiempo que no se rinde en la lucha por quedar campeón. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte, a los cinco minutos, fue el Eldense el que llegó al área contraria en una buena jugada de Carlitos por la izquierda, pero su centro no encontró rematador. En la jugada siguiente, en una falta a favor del Reus por la izquierda, la lanzó Ramón al segundo palo, sobre Haro, y el preciso centro de éste al área eldense fue materializado por Olmo en un remate inapelable, poniendo el 0-1 en el marcador. Cuatro minutos más tarde, de nuevo Ramón lanzó una falta por el centro que blocó Raúl Poveda en su salida.

A la media hora, Cañadas ejecutó una falta y el remate de cabeza de Carlitos fue enviado por el portero del Reus a córner, mientras que en el 34’, Haro aprovechó un pase en profundidad de Rafa Garcia para entrar al entrar en el área, siendo derribado por el defensa eldense Gotor y señalando el colegiado el correspondiente penalti. Lo lanzó el propio Haro para batir a Raúl Poveda de un tiro raso y cruzado. A falta de cinco minutos, una internada de Fran por la izquierda terminó con un trallazo al que respondió Raúl Poveda con una parada impresionante.

En la segunda parte, a los pocos minutos, el Reus logró el tercer tanto por mediación de Haro tras regatear al portero, mientras que en el minuto 73 se completó la goleada con un tanto de Ricardo, quien marcó a potería vacía. El minuto 86, un córner a favor del Eldense, por la derecha, lo lanzó Cañadas directamente a fuera de puerta, mientras que en el 89’ un disparo de juanje desde 40 metros salió desviado, por lo que con el 0-4 en el marcador acabó el partido.

Después de este encuentro el Eldense continua con 50 puntos en su casillero, queda situado en la décima posición de la tabla y en la Jornada 37 visitará el Mini Estadi para enfrentarse al Barcelona B en sábado a las 18:00 horas, mientras que el Reus suma 67 puntos, queda situado en la segunda posición de la tabla y en la Jornada 37 recibirá en el Municipal de Reus al Olímpic de Xàtiva en sábado a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Raúl Poveda, Ortega, Selles (Serra 58’), Urzaiz, Gotor, Oscar Torregrosa (Piquero 58’), Juan Fresno, Petcoff (Belforti 81’), Carlitos, Cañadas y Juanje.

C.F. Reus D.- Edgar Badía, Casama, Ángel, Olmo (Marín 83’), Moyano, López Garay, Haro (Fernando 77’), Ramón, Rafa García, Fran y Samu (Ricardo 63’).

Goles: 0-1 Olmo (8’), 0-2 Haro (34’) (P.), 0-3 Haro (54’), 0-4 Ricardo (73’).

Árbitro: López López, Carlos; asistido en las bandas por Bustos De Lamo, Vicente Carlos y Sánchez Salcedo, Agustín; del Colegio Castellano-Manchego-Delegación de Ciudad Real. Amonestó a los locales José Emilio Riquelme Galiana (Entrenador) (28’), Petcoff (33’), Gotor (35’), Oscar Torregrosa (49’), Ortega (57’) y Carlitos (67’); y a los visitantes Haro (42’) y Olmo (76’).

Incidencias: Tarde soleada, pero fresquita, en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del futbol y alrededor de 800 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *