Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Huracán / El Reus sale más líder del San Gregorio

El Reus sale más líder del San Gregorio

Jornada 16.- Huracán CF, 1; Reus, 2

El Reus Deportiu es más líder después de imponerse a Huracán CF en San Gregorio. Los de Tarragona se colocaron con dos goles de ventaja y Jandro redujo distancias desde los once metros.

Al comienzo del encuentro, los jugadores de Huracán CF pararon el juego simbólicamente durante 20 segundos, como señal de protesta por su situación actual, a tenor de los impagos. Visitaba San Gregorio el primer clasificado del Grupo III de Segunda B, un Reus que además venía de jugar entresemana el importante partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid y que terminó con victoria colchonera por 1-2. Mismo resultado que se llevó hoy a su favor el combinado catalán del feudo torrentino.

El choque transcurrió muy disputado y con indudable interés sobre el campo, pero empezó a decantarse del lado visitante a los 27 minutos, con la consecución del 0-1, obra de Fernando. Los de Garrido imprimieron garra, coraje y destellos de calidad a sus acciones para tratar de cambiar el resultado. Delante estaba hoy uno de los “cocos” del grupo y de la categoría de bronce. A pesar de las intentonas ofensivas rojiblancas, el 0-1 permaneció inamovible en tiempo de descanso.

Huracán salió decidido a darle la vuelta al marcador en la reanudación. Con lo que no contaban los del San Gregorio era con el segundo gol del Reus Deportiu, que llegó a los doce minutos en un penalti señalado por el árbitro y que se encargó de lanzar con acierto Colorado. Ahora bien, el equipo que dirige Garrido no se rindió y tardó sólo tres minutos desde el 0-2 en fabricar en el área contraria la acción que supuso la señalización del otro penalti y el lanzamiento atinado de Jandro para darle emoción a todo lo que quedaba de partido. En esa última media hora, tan pronto pudo llegar el empate, como en un disparo de Álvaro, como caer el tercero del Reus, que no lo anotó Edgar porque el portero Paco lo impidió.

Así, pues, dolorosa derrota del Huracán (tercera de la temporada y segunda como local) que le aleja de la zona alta y le deja, con sus 19 puntos contabilizados, a sólo dos de los puestos de descenso. La próxima salida del conjunto rojiblanco será al campo del Badalona.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Barreda, Gomis (Álvaro, 51’), Migue, Espín (Tariq, 73’), San Julián (Moscardó, 59’), Javi Soria, Aridai, Cubillas, Jandro, Peris.

CF Reus Deportiu: Edgar, Alberto, Ángel, Olmo, Moyano, Rafa, Fran (Vítor, 23’), Folch, Fernando (Edgar Hernández, 63’), Rico (Dinis, 75’), Colorado.

Goles: 0-1 Fernando (27’); 0-2 Colorado, de penalti (57’); 1-2 Jandro, de penalti (61’).

Árbitro: Salvador Lax Franco (Comité murciano). Amonestó a los locales Paco, Migue, San Julián, Jandro; y por los visitantes a Fernando. Expulsó al local Javi Soria por doble amarilla (85’), así como al entrenador de Huracán, Raúl Garrido (82’).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37854522922_d10d140177_o

El gol de Cercós sirvió para dejar atrás la mala racha del Discóbolo

Jornada 9.- Discóbolo-La Torre AC, 1; CF Huracán, 0. Un solitario gol de Raúl Cercós, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *