Inicio / Destacados / El Ribarroja apuntala su ataque con la llegada de los hermanos Moya
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8247

El Ribarroja apuntala su ataque con la llegada de los hermanos Moya

Doble refuerzo para la delantera del Ribarroja, quienes se han hecho con los servicios de los hermanos Miguel Ángel (en la foto) y Rubén Moya, apuntalando así una demarcación que llevaban tiempo buscando reforzar.

El Ribarroja CF contará con dos novedades en su plantel de cara al tramo final de temporada, en el cual tratarán de terminar de consolidarse en la zona media después de la espectacular remontada que están protagonizando. Y es que, tras haber estado gran parte de la temporada en puestos de descenso, actualmente son duodécimos con 33 puntos (9V-6E-11D) y ya tienen la zona roja a siete unidades, siendo una distancia no definitiva pero sí bastante prudencial que han obtenido gracias principalmente a que los de Alejandro San Isidro parece que han dado con la tecla en este 2016, cosechando más triunfos (6) que derrotas (3) y empates (1).

Con la intención de dar otro salto más en la tabla y poder certificar cuanto antes su permanencia para así terminar la temporada lo mejor posicionados posible, se han reforzado con dos interesantes delanteros que curiosamente son hermanos. Por una parte llega Miguel Ángel Moya (23 de abril de 1987), contrastado ariete que en las últimas campañas está realizando destacadas participaciones en combinados de Preferente, habiendo militado en equipos como, entre otros, el Massanassa, Alginet, Algemesí o Canals, de donde llega procedente, al igual que su hermano, Rubén Moya (15 de agosto de 1993), quien también ha jugado en el Algemesí y esta temporada la inició en el Alaquàs i Walter antes de recalar en el Canals, club del que se desvincularon ambos recientemente.

Dos novedades que, teniendo en cuenta que el defensa Damián, ex del juvenil, causó baja hace unos meses, y que siempre se mantienen abiertos a posibles incorporaciones aunque ya no tendrán tanta urgencia como hasta ahora con la delantera, la plantilla la componen los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Rubén Martínez (Llíria), Borja (filial), Kike (Vilamarxant) y Pablo Agudo (Paterna); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, Fran Sahuquillo (Paterna), Óscar (Cheste), Brayan (sin equipo), Santi (Sporting Ribarroja), Crespo (filial), Monllor (filial), Juanito (Chiva) y Tello (Recambios Colón); y los delanteros Masero (Cheste), Chaparro (Cheste), Sergio Carrasco (Acero), Miguel Ángel Moya (Canals) y Rubén Moya (Canals).

Próxima cita, clave para las aspiraciones del Ribarroja CF:

Por último, cabe recordar que en la Regional Preferente no habrá jornada hasta el fin de semana del 3 de abril, cuando en el caso del Ribarroja recibirán a un Manises en un duelo que podría ser clave, ya que precisamente son quienes delimitan el descenso con siete puntos menos. Para preparar este choque, y no perder ritmo de partido, desde el cuerpo técnico encabezado por Alejandro San Isidro está preparando un partidillo amistoso para el próximo martes 22, en el cual recibirán al Sporting Mislata UF, equipo del Grupo III de Primera Regional que está apurando sus opciones de poder clasificarse para la promoción de ascenso a Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *