Inicio / Destacados / El Ribarroja consigue dejar los tres puntos en el Estadio Municipal de Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90
25361021456_3f535dc33a_o

El Ribarroja consigue dejar los tres puntos en el Estadio Municipal de Ribarroja

Jornada 27.- Ribarroja CF, 1; Manises CF, 0.

Partido que se llevó el Ribarroja adelantándose en la segunda parte con un gol a balón parado en propia puerta tras un centro de Juanito y que el Manises ya no supo reaccionar.

El encuentro comenzó con mucho respeto entre ambos equipos pero poco a poco se vio que combinado local era el que más presencia estaba teniendo en el terreno de juego y se hizo con la posesión del partido. La primera ocasión la tuvo el Ribarroja con un gol entre una combinación de Juanito, Solves y Sauqillo pero que el arbitro la anuló y el conjunto local lo protestó mucho. Poco después llegó la jugada más polémica del partido cuando Sauqillo se quedó delante del portero dentro del área y era arrollado por un defensor cometiéndole un claro penalti que el colegiado no señaló. El partido continuó con un Ribarroja más dominador y el Manises utilizando un juego directo.

Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió con el mismo papel y así lo aprovechó el Ribarroja para adelantarse en un córner que centró Juanito y que golpeó en un jugador rival provocando el gol en propia puerta. Tras este gol, el Manises intentó reaccionar teniendo algunas buenas ocasiones de Mario Carlos y Bonillo. Se convirtió el partido en muchas idas y venidas aunque el conjunto visitante metió más presión y tuvo una ocasión clara que hasta tres veces la defensa del Ribarroja consiguió despejar.

Con esta victoria, el Ribarroja se mantiene en la duodécima posición alejándose del descenso mientras que el Manises baja a la penúltima posición. La próxima jornada el Ribarroja visitará al Requena mientras que el Manises recibirá al Quart de Poblet.

Ficha Técnica: 

Ribarroja: Anselmo, Bruno, Navarro, Rubén, Óscar, Juan (Crespo 70’), Tello, Miguel Ángel (Santiago 81’), Sauqillo (Brayan 77’), Solves (Manu 63’), Agudo.

Manises: Guillermo, José Vicente, David, Pablo, Victor, Adolfo, Carlos, Alex (Kevin 63’), Mario, Javier, Monrabal.

Goles: 1-0 Juanito (52’).

Arbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a Manu, Pablo, Brayan y Santiago. Por parte de los visitantes a José Vicente y Alex.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *