Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Ribarroja espera romper su mala racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Ribarroja espera romper su mala racha

El Ribarroja se ha convertido en el único equipo del Grupo II que todavía no sabe lo que es ganar, pero confía en empezar a revertir esta situación desde el próximo domingo. Por otra parte, desde la entidad preparan un destacado acto para la próxima semana y aprovechamos para repasar su plantilla tras las últimas variaciones producidas.

 
No termina de arrancar el Ribarroja tras su regreso a la Preferente procedente de la Tercera División, pues actualmente son colistas con 3 puntos (0V-3E-5D) y son el único equipo que todavía no ha probado las mieles de la victoria en las ocho jornadas disputadas. No obstante, en los dos últimos partidos consiguieron puntuar contra equipos como el Utiel y el Godella y poco a poco parece que está más cerca esa primera victoria.
 
Con la intención de que llegue el próximo fin de semana, cabe destacar que en las últimas semanas se han producido dos variaciones en la plantilla, la llegada del central y lateral izquierdo Kike Moreno Oriola, quien ya acumula varios partidos tras haber convencido una vez inició los entrenamientos tras cauar baja en el Vilamarxant, y la desvinculación del delantero Abel, futbolista que se incorporó este verano procedente del Portuarios pero que se ha trasladado a Madrid por motivos laborales.
 
Tras estas variaciones, y mientras sondean el mercado en busca de algún refuerzo que mejore las prestaciones de la plantilla, Alejandro San Isidro dispone de los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Pascu (Massamagrell), Rubén Martínez (Llíria), Borja (filial), Damián (juvenil) y Kike (Vilamarxant); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, Fran Sahuquillo (Paterna), Óscar (Cheste), Brayan (sin equipo), Santi (Sporting Ribarroja), Crespo (filial), José Luis (filial), Monllor (filial), Juanito (Chiva) y Chuso (Vilamarxant); y los delanteros Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste).
 
Un listado de jugadores que trabaja con la intención de revertir su delicada situación clasificatoria cuanto antes, teniendo como próximo rival el Castellar-Oliveral en un duelo que de buen seguro será especial para una de las últimas incorporaciones, Juanito, ya que cuenta con grandes recuerdos en dicho club. El partido, en el cual ejercerán como locales, está programado para el domingo a las 12:00 horas y el cuerpo técnico únicamente contará con la ausencia de Bruno, quien se encuentra en la fase final de su recuperación.
 
En otro orden de cosas, el próximo viernes 6 de noviembre a partir de las 19:00 horas el Estadio Roberto Gil se vestirá de gala para acoger la presentación de todos los equipos del Ribarroja CF. Desde los más pequeños hasta llegar a la primera plantilla, los 24 equipos de los que dispone la entidad serán presentados en un destacado acto que contará con la presencia de alrededor de 400 niños sobre el césped. Un bonito evento en el que la entidad ya está volcada y al cual esperan llegar con el primer equipo habiendo dado la primera alegría de la temporada a su afición en forma de victoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30201829015_9070355726_o

No hubo goles pero sí polémica en el Hermanos Albiol de Vilamarxant

Jornada 10.- Vilamarxant CF, 0; CD Serranos, 0. Intenso y polémico encuentro el disputado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *