Inicio / Destacados / El Ribarroja golea y suma su cuarto triunfo seguido

El Ribarroja golea y suma su cuarto triunfo seguido

Jornada 21.- Ribarroja, 4; Juventud Barrio del Cristo, 0.

El conjunto de San Isidro está muy entonado en la segunda vuelta. Volvió a ganar por cuarta jornada consecutiva y, además, lo hizo goleando al tercer clasificado. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

En los inicios del partido, se vio a un Juventud-Barrio del Cristo que trataba de tocar el balón y de triangular, ante un Ribarroja que se prodigó a la hora de robar balones y de cogerle la espalda con asiduidad a la defensa rival. Una de esas acciones de ruptura supuso el primer gol de los del Camp de Túria a los 13 minutos, con un balón que colocó Solves a Masero y que éste -en el uno contra uno- no perdonó. Con el 1-0, los visitantes intentaban salir jugando, al tiempo que los locales se mostraban muy bien organizados y peligrosos a la contra. Antes del descanso, Fran Sahuquillo se adentró también entre los centrales y el portero del Juventud evitó el segundo tanto. La ocasión más clara del Barrio del Cristo fue un ataque en el que dudaron el cancerbero y el central, apareciendo Nacho para poner la puntera, aunque Anselmo blocó el esférico.

Ya en la reanudación, a los cuatro minutos, tras un centro de Juanito desde la derecha, un defensor visitante introdujo el balón en su portería. A partir del 2-0, el Ribarroja tuvo más la posesión del esférico y siguió generando llegadas claras para sentenciar el choque. El 3-0 llegó en una salida del portero ante la presencia de Fran Sahuquillo, Pablo salió hacia la esquina y el balón, rechazado, quedó botando y lo aprovechó el propio Fran para marcar de chilena y llevar la alegría a las filas ribarrojenses. Los de Braulio sólo creaban peligro en acciones a balón parado, pero la desventaja de tres goles era ya insalvable. Y aún vendría el cuarto gol al final, tras una jugada individual de Santi, que asistió a Juanito para que éste completase un marcador rotundo.

Cuatro a cero frente a un equipo que está en puestos de ‘play-off’ y cuarta victoria consecutiva para el Ribarroja de Alejandro San Isidro, que se distancia de las posiciones de descenso. El Juventud-Barrio del Cristo seguirá en tercera posición, a pesar de esta dura derrota. La próxima jornada, el Ribarroja visitará el campo del Discóbolo-La Torre y los de ‘El Perdiguer’ recibirán al Quart de Poblet.

Ficha técnica

Ribarroja CF: Anselmo, Bruno (Cristian, 82’), Rubén, Chema, Juanito, Tello, Óscar Villaescusa, Fran Sahuquillo (Crespo, 78’), Solves, Masero (Santi, 75’), Pablo Agudo (Juanvi, 71’).

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Chaves (Toni Antón, 63’), Noé, Alcaide, Llácer, Mario, Raúl (Furió, 46’), Tárrega (Jorge Carlos, 46’), Nacho Lozano, Jaume, Álvaro Antón (Santi Lozano, 83’).

Goles: 1-0 Masero (13’); 2-0 Chaves, en propia puerta (49’); 3-0 Fran Sahuquillo (68’); 4-0 Juanito (89’).

Árbitro: Cristian Sales Alarcón. Amonestó a los locales Pablo Agudo, Bruno, Masero y al técnico Alejandro San Isidro; y a los visitantes Jaume y Santi Lozano.

P1070512.RW2_46240x26080

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

javeaayozelanucia

Ayoze regresa al Jávea tras probar fortuna en el CF La Nucía de Tercera

Ayoze (en la parte derecha de la foto cuando se incorporó a La Nucía), que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *