Inicio / Destacados / El Ribarroja golea y suma su cuarto triunfo seguido

El Ribarroja golea y suma su cuarto triunfo seguido

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 21.- Ribarroja, 4; Juventud Barrio del Cristo, 0.

El conjunto de San Isidro está muy entonado en la segunda vuelta. Volvió a ganar por cuarta jornada consecutiva y, además, lo hizo goleando al tercer clasificado. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

En los inicios del partido, se vio a un Juventud-Barrio del Cristo que trataba de tocar el balón y de triangular, ante un Ribarroja que se prodigó a la hora de robar balones y de cogerle la espalda con asiduidad a la defensa rival. Una de esas acciones de ruptura supuso el primer gol de los del Camp de Túria a los 13 minutos, con un balón que colocó Solves a Masero y que éste -en el uno contra uno- no perdonó. Con el 1-0, los visitantes intentaban salir jugando, al tiempo que los locales se mostraban muy bien organizados y peligrosos a la contra. Antes del descanso, Fran Sahuquillo se adentró también entre los centrales y el portero del Juventud evitó el segundo tanto. La ocasión más clara del Barrio del Cristo fue un ataque en el que dudaron el cancerbero y el central, apareciendo Nacho para poner la puntera, aunque Anselmo blocó el esférico.

Ya en la reanudación, a los cuatro minutos, tras un centro de Juanito desde la derecha, un defensor visitante introdujo el balón en su portería. A partir del 2-0, el Ribarroja tuvo más la posesión del esférico y siguió generando llegadas claras para sentenciar el choque. El 3-0 llegó en una salida del portero ante la presencia de Fran Sahuquillo, Pablo salió hacia la esquina y el balón, rechazado, quedó botando y lo aprovechó el propio Fran para marcar de chilena y llevar la alegría a las filas ribarrojenses. Los de Braulio sólo creaban peligro en acciones a balón parado, pero la desventaja de tres goles era ya insalvable. Y aún vendría el cuarto gol al final, tras una jugada individual de Santi, que asistió a Juanito para que éste completase un marcador rotundo.

Cuatro a cero frente a un equipo que está en puestos de ‘play-off’ y cuarta victoria consecutiva para el Ribarroja de Alejandro San Isidro, que se distancia de las posiciones de descenso. El Juventud-Barrio del Cristo seguirá en tercera posición, a pesar de esta dura derrota. La próxima jornada, el Ribarroja visitará el campo del Discóbolo-La Torre y los de ‘El Perdiguer’ recibirán al Quart de Poblet.

Ficha técnica

Ribarroja CF: Anselmo, Bruno (Cristian, 82’), Rubén, Chema, Juanito, Tello, Óscar Villaescusa, Fran Sahuquillo (Crespo, 78’), Solves, Masero (Santi, 75’), Pablo Agudo (Juanvi, 71’).

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Chaves (Toni Antón, 63’), Noé, Alcaide, Llácer, Mario, Raúl (Furió, 46’), Tárrega (Jorge Carlos, 46’), Nacho Lozano, Jaume, Álvaro Antón (Santi Lozano, 83’).

Goles: 1-0 Masero (13’); 2-0 Chaves, en propia puerta (49’); 3-0 Fran Sahuquillo (68’); 4-0 Juanito (89’).

Árbitro: Cristian Sales Alarcón. Amonestó a los locales Pablo Agudo, Bruno, Masero y al técnico Alejandro San Isidro; y a los visitantes Jaume y Santi Lozano.

P1070512.RW2_46240x26080

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *