Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El Ribarroja quiere reaccionar
Hidrosalud 2016 690×90

El Ribarroja quiere reaccionar

Los de Camp de Túria todavía no conocen la victoria y quieren despertar para abandonar la zona baja de la clasificación. Por otra parte, destacamos un gran evento institucional que han llevado a cabo en honor a un personaje ilustre de la localidad.

El Ribarroja CF salió derrotado de El Perdiguer (2-1) contra el Barrio del Cristo y sigue inmerso en su mala racha de resultados tras haber sumado un punto en cuatro jornadas. Los rojillos empataron in extremis en Silla (2-2) en su primer partido y desde la fecha acumulan tres derrotas consecutivas que les han hecho situarse junto a Requena y Aldaia en la zona más baja de la clasificación con una unidad (0V-1E-3D). La próxima jornada los pupilos de Alejandro San Isidro recibirán en casa al Discóbolo La Torre en busca de su primera victoria ante un combinado que suma cuatro unidades en la tabla (1V-1E-2D), y el técnico no podrá contar con el lesionado Crespo; mientras que recupera por el contrario a Bruno y a Juanvi.

Pero el partido, pese a ser en casa, no lo jugarán en el Estadio Municipal de Ribarroja sino en el Estadio Municipal ‘Roberto Gil’. Y esta es la novedad institucional del club valenciano, ya que el Ayuntamiento de Ribarroja ha decidido cambiar el nombre de su terreno de juego por el de este ilustre personaje, un hombre natural del municipio y que destacó por defender la elástica del club rojillo y por lucir el murciélago del Valencia CF durante 11 temporadas (1959/60 hasta 1970/71).

El acto tuvo lugar ayer domingo a las 11:00 horas y el Ayuntamiento de la localidad quiso reconocer públicamente la exitosa trayectoria del exjugador. “Roberto ha sido una gran figura a nivel deportivo, con un palmarés brillante vinculado siempre a las filas del Ribarroja CF, su primer club del que fue posteriormente director de la Escuela además de reconocer su paso por el Valencia CF juvenil, Sagunto, Mestalla, y finalmente el Valencia CF, en el que ocupó diferentes escalones desde sus filas como jugador y entrenador", declaró el alcalde de Ribarroja, Roberto Raga.

Y, a continuación, a las 12:00 horas tuvo lugar en el renovado campo, ya que también cambió recientemente su césped, un partido entre los veteranos del Ribarroja CF y los del Valencia CF en el que se pudo ver a jugadores famosos como Carboni, Juan Sánchez o Arias. La recaudación del encuentro se destinó a un proyecto solidario de Cáritas y el nuevo estadio albergó un entretenido encuentro que finalizó 0-4 para el Valencia CF

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29878709494_fe6c8281b6_o

El gol de Valero sirve para ratificar la progresión del Ribarroja

Jornada 11.- CD Serranos, 0; Ribarroja CF, 1. Valió el solitario gol de Valero, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *