Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El Ribarroja refuerza la medular
Hidrosalud 2016 690×90

El Ribarroja refuerza la medular

Nueva alta para el centro del campo del Ribarroja CF. Otro jugador procendente del Cheste pero que en su caso regresa a Ribarroja. Fichaje con el que Alejandro San Isidro casi cierra el equipo. Foto: Ribarroja CF

Óscar Villaescusa (a la izquierda de la foto junto con el entrenador Alejandro San Isidro) regresa al Ribarroja, club de su localidad y con el que debutó en Tercera División a los 16 años. Luego pasó por los juveniles de División de Honor de Cracks y Tavernes Blanques y la temporada pasada estrenó su etapa amateur en el Cheste del Grupo II de Preferente.

También formará parte del equipo Damiánun defensa que el año pasado estuvo en el juvenil, que ha estado haciendo la pretemporada y finalmente se quedará en el primer equipo.

Un hombre más que se suma a una plantilla, a la que todavía le faltaría la confirmar de dos o tres hombres más de entre los que están a prueba, y de momento está formada por: los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Borja (filial), Pascu (Massamagrell), Rubén Martínez (Llíria) y Damián (juvenil); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, José Luis (filial), Crespo (filial), Fran Sahuquillo (Paterna), Brian (sin equipo) y Óscar (Cheste); y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste) y Chaparro (Cheste).

Una lista de la que se cae por, motivos laborales, Jorge, delantero que llegó procedente del Mislata.

San Isidro también dispone de un buen número de jugadores a prueba que van a luchar por convencerle y así completar la plantilla, tratándose de Ferran del juvenil, Monllor y César del filial, Santi del Sporting Ribarroja, Miguel del Torre Levante juvenil de División de Honor, y Nacho del Cheste juvenil.

Recordemos que el Ribarroja se ha marcado como objetivo en esta nueva etapa en la Regional Preferente estar de paso en la categoría, aunque sin obsesionarse con el ascenso, a base de trabajo, ilusión y sacrificio.

En cuanto a los tests de pretemporada, el Ribarroja ya ha disputado tres encuentros, con un buen balance de dos victorias y un empate. Mañana medirán fuerzas ante otro equipo del Grupo III de Regional Preferente, la UD Tavernes, que en un principio se iba a disputar en su feudo pero que finalmente tendrá lugar en Ribarroja:

  • 5 de agosto: Ribarroja – Huracán Valencia Juv LN (4-1 Abel, Masero 2 y Cristian).
  • 8 de agosto: Ribarroja – Paterna (1-1 Abel).
  • 11 de agosto: Ribarroja – At. d’Alginet (1-0 Brian)
  • 14 de agosto 20:00 h.: Ribarroja – UD Tavernes.
  • 19 de agosto: CD Casinos – Ribarroja.
  • 21 de agosto: Torre Levante (Juvenil DH) – Ribarroja.
  • 26 de agosto: Mislata CF – Ribarroja.
  • 28 de agosto: Pobla de Vallbona – Ribarroja.

A nivel institucional, el Ribarroja ha puesto a la venta los pases para toda la temporada 2015/16, a un precio de 20 euros. Los aficionados interesados podrán hacerse con su pase en distintos puntos de venta en la localidad: la sede del Ribarroja CF, el bar El Sindicat, el bar del Polideportivo y en la Gasolinera Entrevies. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29878709494_fe6c8281b6_o

El gol de Valero sirve para ratificar la progresión del Ribarroja

Jornada 11.- CD Serranos, 0; Ribarroja CF, 1. Valió el solitario gol de Valero, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *