Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El Ribarroja remonta el partido para dejar los tres punto en casa
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_8923

El Ribarroja remonta el partido para dejar los tres punto en casa

 

Jornada 18.- Ribarroja CF, 2; Silla CF, 1

El Ribarroja se llevó tres puntos muy importantes ante uno de los equipos más fuertes de la competición. El Silla comenzó ganando pero el Ribarroja supo darle la vuelta con un gol de Carrasco primero y luego otro de Solves.

Empezó el encuentro como estaba previsto con un Silla que salió desde el principio a hacerse dueño del balón y a enlazar buenas jugadas mientras que Ribarroja esperó buen replegado en su campo y esperando el fallo para poder salir a la contra. Los primeros que lo intentaron fueron los de Silla con disparos sin mucho peligro para Anselmo. Sin embargo, en el minuto 18 llegó el primer gol de la mañana para el combinado visitante tras un error de saque de banda del Ribarroja que tras una buena jugada, Yassine puso por delante al Silla. No obstante, el gol en contra no le hizo bajar los brazos a un Ribarroja que lo siguió intentando, fruto de ello, consiguió el empate en el minuto 30 tras un error visitante Crespo y Carrasco combinaron muy bien para que el último de estos dos pusiera las tablas en el electrónico de Ribarroja.

La segunda mitad empezó muy bien para el Ribarroja que comenzó más enchufado y con un peldaño más de intensidad que su rival. De modo que en el minuto 47 Solves consiguió adelantar al conjunto local con una buena jugada combinada con Juanito. Tras el gol, el Ribarroja ha seguido haciendo un buen fútbol y disfrutando de sus mejores ocasiones para sentenciar el encuentro pero que no pudieron materializar, entre ellas un buen disparo de Solves muy lejano que no llegó a entrar por muy poco. Sin embargo, el Silla siguió siendo el dueño del balón e intentando combinar para llegar al área contraria, donde apunto estuvo Yassine de poner el empate en el marcador en un mano a mano contra Anselmo que lanzó fuera. Ya en la recta final, el conjunto visitante lo intentó pero el Ribarroja supo aguantar el resultado y conseguir tres puntos importantes que le acercan al objetivo.

Con esta victoria el Ribarroja se coloca decimosexto con 17 puntos mientras que el Silla se queda con 32 puntos y podría perder la segunda plaza a espera de lo que haga el Utiel esta tarde. La próxima jornada el Ribarroja visitará al Vilamarxant mientras que el Silla recibirá al Quart de Poblet.

Ficha Técnica:

Ribarroja CF: Anselmo, Bruno, Cristian, Rubén, Kike, Óscar, Crespo (Fran 71’), Solves, Masero, Juanito, Carrasco (Chaparro 79’).

Silla CF: Lucas, Capsi, Juanito, Saúl, Yasin, Monzón, Torde, Coke, César (Damian 66’), Mono, Verdu.

Goles: 0-1 Yassine (15’), 1-1 Carrasco (30’), 2-1 Solves (47’).

Árbitro: Alberto Ponce auxiliado por Dylan Fernandes y Carlos Arbona amonestaron por parte de los locales a Juanito, Rubén, Francisco, Carrasco, José Chilet. Por parte de los visitantes a Verdu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30925657856_4c9e47d4ee_k

El duelo en las alturas entre Juventud y Ribarroja acaba en tablas

Jornada 13.- UD Juventud Barrio Del Cristo, 0; Ribarroja CF, 0. Se esperaba más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *