Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Ribarroja se lleva de La Celadilla un valioso empate

El Ribarroja se lleva de La Celadilla un valioso empate

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 24.- CD Utiel, 1; Ribarroja CF, 1.

En una tarde de fútbol muy gélida y desapacible en La Celadilla, el segundo clasificado no pudo pasar del empate ante un Ribarroja que se jugaba el no caer a puestos de descenso. Se avanzaron los visitantes al final del primer tiempo, para empatar el Utiel desde el punto de penalti en la reanudación. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Un punto para cada equipo, un resultado que no deja contento a ninguno de los dos, ni a un Utiel que quería ampliar las diferencias con sus perseguidores, ni a un Ribarroja que buscaba tomar cierta distancia respecto de la zona de descenso. La primera mitad estaba resultado poco pródiga en ocasiones, hasta que a la altura del minuto 40 varió el marcador en favor de los visitantes. Fue por medio de un disparo de Masero desde la frontal, que rebotó en un defensa rojillo y descolocó al meta Alfaro. Con ese 0-1 para los de Alejandro San Isidro, se alcanzó el tiempo de descanso.

En la reanudación, los locales tuvieron el viento a favor, reclamaron un penalti sobre Éric que no se señaló, pero sí hubo máximo castigo en el área forastera tras la caída de Raúl Granero. Ufarte no erró desde los once metros y el 1-1 subió al luminoso de La Celadilla. En la recta final, el partido se terminó de trabar, se jugó muy poco al fútbol y el choque no estuvo exento de polémica. Terminaron expulsados en las postrimerías del encuentro el visitante Chaparro y el local Soriano.

Tras este empate que se dio en La Celadilla, las cosas continúan como estaban en la cabeza de la clasificación, al producirse también un empate en el partido que enfrentaba al tercero contra el primero. Así, pues, el conjunto utielano sigue segundo a diez puntos de distancia del líder Torrent y con cinco de ventaja respecto al tercero, el Castellar-Oliveral. Por su parte, el Ribarroja suma 27 puntos y evita caer a puestos de descenso tras las victorias del Manises y Requena. La próxima jornada, el Utiel se desplazará a Quart de Poblet, al tiempo que el Ribarroja recibirá a un rival directo como el Godella.

Ficha técnica

CD Utiel: Alfaro, Sinisterra, Óscar (Sergio Ballester, 65’), Pedro Borgoñón. Rúe, Ufarte, Careto (Raúl Granero, 62’), Carles, Éric (David Sáez, 70’), Richi Moreno, José Martínez.

Ribarroja CF: Anselmo, Quique, Bruno, Chema, Rubén, Óscar Villaescusa, Juanito (Chaparro, 78’), Tello, Masero (Manu Moreno, 88’), Fran Sahuquillo (Cristian, 84’), Solves (Crespo, 65’).

Goles: 0-1 Masero (40’); 1-1 Ufarte, de penalti (62’).

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo, ayudada en las bandas por Teresa Recatalá Chordá y Juan Miguel Piqueras López. Amonestó a los locales Ufarte, José Martínez, Carles; y a los visitantes Bruno, Rubén. Expulsó al local Sergio Soriano por doble amarilla (90’) y al visitante Chaparro por roja (90’).

_MG_7077

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *