Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Ribarroja se lleva sobre la bocina el derbi comarcal
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_9067

El Ribarroja se lleva sobre la bocina el derbi comarcal

Jornada 19.- Vilamarxant, 0; Ribarroja, 1

In extremis, en el minuto 93, tras el saque de un córner, se llevó la victoria el Ribarroja en el derbi del Camp de Túria en el Municipal “Hermanos Albiol”. Otros tres puntos balsámicos para los de San Isidro.

Tras su triunfo por 2-1 frente al Silla, el Ribarroja volvió a sumar los tres puntos, ahora en el derbi comarcal y a domicilio ante el Vilamarxant, en un partido que se decidió al final. Un choque muy disputado, donde la igualdad fue la tónica dominante, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones en las áreas. Los visitantes, sabedores de lo que se están jugando para poder salir del atolladero en la tabla, plantearon un partido serio en todas sus líneas, intentando contener el peligro de jugadores rivales como Micó o De la Cal. Sobre el minuto 30 de la primera parte, los locales generaron una de las ocasiones más claras del partido. Fue en un balón que metió Jonhy entre líneas a De la Cal y el remate del ariete del Vilamarxant lo sacó el portero Anselmo con el pie. El Ribarroja tampoco estuvo acertado en los últimos metros y el 0-0 no se deshizo ni durante la primera parte ni durante casi todo el encuentro.

En la reanudación, no cambió la decoración, ambos equipos se esperaban con precaución atrás y lanzaban ataques timoratos con los que intentar sorprender al contrario. Mediado el segundo acto, Descalzo introdujo variaciones en el once local, dando entrada a Carlos y Alberto. San Isidro optó por fortalecer la media con la presencia de Fran Sahuquillo. Cuando el choque parecía abocado irremediablemente a las tablas iniciales, todo se resolvió al final a favor de los visitantes. En el minuto 93, a la salida de un córner, Chema acertó a batir la meta de Crespo para desatar la alegría en las filas del Ribarroja.

Un triunfo valiosísimo que saca al conjunto de San Isidro de las posiciones de descenso provisionalmente, a la espera de lo que hagan el domingo el Chiva y el Manises. Quinta victoria de la temporada, así pues, para un Ribarroja que suma 20 unidades en la tabla y respira en la clasificación. Por su parte, el Vilamarxant, que era el equipo del Grupo II que menos partidos había perdido, encaja su tercera derrota de la campaña –con doce empates y cuatro victorias- y se mantiene en mitad de tabla con 24 puntos. La próxima jornada, el Vilamarxant jugará en Requena, mientras que el Ribarroja volverá a jugar fuera de casa, en Quart de Poblet.

Ficha técnica

Vilamarxant CF: Crespo, Diego, Víctor, Javi, José (Carlos, 65’), Jonathan (Alberto, 66’), Nacho Pareja, Héctor Micó, De la Cal, Juanjo, Joan.

Ribarroja CF: Anselmo, Bruno, Chema, Solves (Fran Sahuquillo, 79’), Sergio Carrasco (Chaparro, 87’), Cristian, Gadea (Juanvi, 90’), Crespo, Óscar, Kike, Juanito (Santi, 83’).

Gol: 0-1 Chema (93’).

Árbitro: Francisco Felguera Montero. Amonestó a los locales Juanjo, Víctor, José; y a los visitantes Cristian, Sergio Carrasco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29560291596_f979ff4170_o

El Rayo SAB vence en San Gregorio y sigue creciendo

Jornada 14.- Torrent, 0; Rayo SAB, 2. Un recuperado Rayo San Antonio Benagéber sorprendió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *