Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El Ribarroja se pone en marcha con una novedad institucional y dos altas más
Hidrosalud 2016 690×90

El Ribarroja se pone en marcha con una novedad institucional y dos altas más

Tan solo faltan dos días para que dé comienzo la pretemporada en Ribarroja y cabe señalar un destacado hecho que se ha producido a nivel institucional. En la parcela técnica del primer equipo, está todo listo con dos novedades conocidas en el club y varios jugadores que estarán a prueba.

 
El Ribarroja CF rubricó la fusión del Sporting Ribarroja, un hecho reseñable que de buen seguro servirá para que el fútbol del municipio del Camp del Túria se vea beneficiado. Con este acuerdo, el Sporting Ribarroja se une al Ribarroja CF, que será quien mantenga nombre y demás, pasando el Sporting a formar parte del proyecto deportivo. Este hecho beneficiará de forma más directa a la cantera, la cual se espera que se incremente en un centenar más de niños y pasen a ser sobre 360.
 
Desde el club presidido por Gustavo Navarro han valorado este hecho de forma muy positiva, afirmando el máximo mandatario que “al final lo que buscamos es lo mejor para los niños y esto es una muy buena opción, siempre mejorando la parte técnica, los entrenamientos, etcétera, además de buscar defender los valores de la entidad”. Navarro también ha querido aprovechar para “dar las gracias al Ayuntamiento y a la presidenta del Sporting, Pilar Pérez -quien se incorporará al organigrama del Ribarroja CF como vocal junto con otro directivo, Alfredo-, ya que sin ellos no hubiese sido posible”.
 
Novedad significativa a nivel de club para un Ribarroja cuyo primer equipo ya está listo para iniciar la pretemporada el próximo miércoles 29 bajo las órdenes de Alejandro San Isidro. Cabe destacar que a la plantilla que se ha ido confirmando a lo largo del verano hay que añadir dos jugadores más, dos futbolistas conocidos en la entidad, ya que se trata del portero Rubén, que promociona del filial, y el mediapunta Brian, quien se encontraba sin equipo y regresa a un Ribarroja donde ya militó anteriormente, por lo que cuenta con experiencia en Tercera División.
 
De este modo, la plantilla de la que dispone el cuerpo técnico está formada por los porteros Anselmo y Rubén (filial); los defensas Chema (Cheste), Bruno (Cheste), Juanvi (Cheste), Cristian (At. d’Alginet), Borja (filial), Pascu (Massamagrell) y Rubén Martínez (Llíria); los centrocampistas Manu Moreno, Solves, José Luis (filial), Crespo (filial), Fran Sahuquillo (Paterna) y Brian (sin equipo); y los delanteros Abel (Portuarios), Masero (Cheste), Chaparro (Cheste) y Jorge (Mislata).
 
Un listado de jugadores al que se espera que se le añadan dos más a lo largo de la pretemporada, pues van a contar con un buen número de jugadores a prueba que van a luchar por convencer al cuerpo técnico y así completar la plantilla, tratándose de Damián y Ferran del juvenil, Monllor y César del filial, Santi del Sporting Ribarroja, Miguel del Torre Levante juvenil de División de Honor, y Nacho del Cheste juvenil.
 
Por último, recalcar que a los amistosos de pretemporada previstos hay que añadir otro más para el día 19 de agosto, quedando finalmente el ‘planning’ de la siguiente forma:
– Miércoles 5 de agosto: Ribarroja – Huracán Valencia (Juvenil Nacional).
– Sábado 8 de agosto (20:15 horas): Ribarroja – Paterna.
– Martes 11 de agosto: Ribarroja – At. d’Alginet.
– Viernes 14 de agosto: UD Tavernes – Ribarroja.
– Miércoles 19 de agosto: CD Casinos – Ribarroja. 
– Viernes 21 agoto: Torre Levante (Juvenil DH) – Ribarroja.
– Miércoles 26 de agosto: Mislata CF – Ribarroja.
– Viernes 28 de agosto: Pobla de Vallbona – Ribarroja.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29878709494_fe6c8281b6_o

El gol de Valero sirve para ratificar la progresión del Ribarroja

Jornada 11.- CD Serranos, 0; Ribarroja CF, 1. Valió el solitario gol de Valero, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *