Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Ribarroja se sobrepuso al susto inicial en La Murta de Chiva
Hidrosalud 2016 690×90
31053798840_2de9070246_o

El Ribarroja se sobrepuso al susto inicial en La Murta de Chiva

Jornada 17.- CF Chiva, 1; Ribarroja CF, 3.

A pesar de comenzar ganando con el gol inicial de Rafa Tronch, el Chiva no pudo dar la primera alegría de la temporada a sus seguidores y cedió una nueva derrota. El Ribarroja se repuso rápidamente con los tantos de Dani y Xavi Torres, que voltearon el marcador, y sentenció en la reanudación por medio de Jorge.

En el debut de Idoarte Toledo en su nueva etapa al frente del Chiva, los locales empezaron con el marcador de cara a los 6 minutos de partido, al aprovechar Rafa Tronch un fallo defensivo visitante que el jugador del conjunto chivano, muy atento, culminó batiendo a Guillem. Apenas dos minutos después, los de San Isidro estuvieron a punto de empatar cuando Nacho Lozano tiró a centrar, el balón le dio a Alonso en la espalda y se envenenó hacia portería, por lo que Armando tuvo que sacar una buena mano para evitar que entrase.

En el minuto 12 el Ribarroja neutralizó la ventaja del Chiva. Nacho Lozano cogió una contra y abrió al espacio, Dani se adentró en el uno contra uno y superó a Armando por el palo corto. Y en el 21, en una acción discutida por los locales, que reclamaron fuera de juego tras un balón largo, Xavi Torres estableció el 1-2 para darle la vuelta al tanteador. En el minuto 24 se lesionó el local Vicente y dejó su sitio en el campo a Pablo. De ahí al descanso no sucedió demasiado más en las áreas.

Ya en la reanudación, a los 58 minutos, de nuevo el local Rafa Tronch recogió un balón largo y, tras controlar, no logró definir bien ante el cancerbero Guillem. Apenas un minuto después, Jorge puso la puntilla con el 1-3, culminando en el segundo palo el saque de una falta. Los de La Murta aún lo intentaron hasta el final con dos aproximaciones, sobre todo en un balón al espacio que generó el uno contra uno de Rafa Tronch con Guillem que no pudo aprovechar el atacante. Chiclana, reciente fichaje del Chiva, debutó en el partido de hoy en el minuto 57.

El Ribarroja dormirá en puestos de promoción, a la espera de los resultados que consigan mañana el Castellar, Quart y Llíria. El Chiva sigue sin poder estrenar su casillero de puntos pero el equipo se vacía en el campo partido tras partido. La próxima jornada, el Ribarroja visitará al líder Paiporta, mientras que los chivanos recibirán al Alginet.

Ficha técnica:

CF Chiva: Armando, Alonso, Vicente (Pablo, 24’), Dani, Albert, Adrián (Chiclana, 57’), Jorge (Esteve, 74’), Górriz, Rafa, David (Juárez, 57’), Rafa Tronch.

Ribarroja CF: Guillem, Agudo (Ferrán, 80’), Rubo, Quique (Fran Sahuquillo, 61’), Jorge, Champi, Tello, Jorques, Dani, Xavi Torres (Jonás, 89’), Nacho Lozano (Valero, 67’).

Goles: 1-0 Rafa Tronch (6’); 1-1 Dani (12’); 1-2 Xavi Torres (21’); 1-3 Jorge (59’).

Árbitro: Juan Tébar Hernández. Amonestó al local Dani; y por los visitantes a Agudo, Xavi Torres, Jonás y Tello.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sub 16 okkk

Concretada la convocatoria de la Sub-16 para el Clínic de Alicante

Alicante albergará el próximo jueves 4 de mayo de una nueva edición del Clinic de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *