Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El Ribarroja sigue apostando por ‘viejos conocidos’
33832503071_f777cc42d7_o

El Ribarroja sigue apostando por ‘viejos conocidos’

Si ya en la anterior noticia se confirmó la incorporación de varios jugadores que ya habían militado en el club anteriormente, desde entonces han realizado más renovaciones y altas, y entre las novedades destacan sobre todo la vuelta de Madra y de Raúl Valero.

De este modo, volverán a contar con el polivalente Pablo Madramany ‘Madra’ (en la foto posterior), quien se desenvuelve a la perfección tanto en el centro de la zaga, en el lateral izquierdo, e incluso en la demarcación de mediocentro defensivo, y que regresa tras marcharse en noviembre de 2017 al UE Gandia, donde ya había jugado anteriormente.

ribarrojamadra

Raúl Valero fue uno de los artífices de la gran campaña en la 16/17

El otro destacado regreso es el del delantero Raúl Valero (en la foto de portada), un futbolista que en el pasado curso defendió los intereses del Llíria primero y del Soneja a continuación, quedándose muy cerca del ‘play-off’ a Preferente con los últimos mencionados.

El ariete ya sabe lo que es marcar con la elástica del Ribarroja, donde llegó a superar la quincena de goles en la 16/17, siendo uno de los jugadores más destacados de un equipo que terminó disputando el ‘play-off’, mientras que anteriormente también ha militado en el Requena, Catarroja, Cracks y At. Museros.

Tres renovaciones más y la promoción de un portero

En cuanto a las renovaciones, desde la anterior publicación se ha confirmado la continuidad de importantes jugadores que han participado en las dos últimas promociones disputadas, como es el caso del zaguero Champi, el centrocampista Dani Alfonso -que además también formará parte de la escuela- y el extremo Jonás. A ellos se une también el portero Alberto (en la foto posterior), quien da el salto definitivo al primer equipo tras jugar en el filial de Primera Regional.

Con todo esto, Alejandro San Isidro ya cuenta, para luchar por estar lo más arriba posible, aunque sin la presión y obligación de disputar el ‘play-off’ como objetivo primordial, con los porteros Cañete y Alberto (Filial); los defensas Agudo, Sinisterra, Piñango, Campi, Jorge Martínez (Levante Juvenil) y Madra (UE Gandia); y los centrocampistas Tello, Fran Sahuquillo, Segarra, Crespo, Dani Alfonso, Jonás y Sacristán (Filial); y los delanteros Ángel Zarca (San Antonio de Benagéber) y Raúl Valero (Soneja).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Villajoyosa

El Villajoyosa renueva a 4 de sus pilares

El Villajoyosa sigue con la confección de su plantilla, tras informar de los primeros nombres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *