Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / El Ribarroja vence en Quart y sigue su escalada
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_9362

El Ribarroja vence en Quart y sigue su escalada

Jornada 20.- Quart de Poblet, 0; Ribarroja, 1

Los de San Isidro van a más y volvieron a ganar a domicilio, gracias al tanto de Juanito al poco de comenzar la segunda mitad. El Quart estuvo a punto de empatar por medio de Silver, pero se dejó otros tres puntos en su campo.

En los primeros 45 minutos, las defensas acertaron a la hora de fijar bien las marcas. Producto de ello, escasas llegadas a las áreas y sin ocasiones, salvo una falta lejana ejecutada por el local Vicente Mora que obligó a Anselmo a estirarse y salvar un balón que se colaba por la escuadra derecha. Por lo demás, un chut de Lázaro y dos de Raúl Sierra en los que el meta visitante no tuvo problemas para atajar el esférico. El Ribarroja, ordenado en las líneas, firme atrás, con la presencia en medio campo de su último fichaje, Tello, pero sin llegar apenas a inquietar la puerta de Lucas. Juanito puso la mejor acción ofensiva de los de San Isidro en la primera parte, el siete visitante recortó bien dentro del área, aunque sin poder finalizar.

La reanudación sentó positivamente al Ribarroja. Tras intentarlo Juanito con un disparo que neutralizó Lucas, a renglón seguido, a los dos minutos de iniciado el segundo periodo, el propio Juanito sorprendió con su disparo al cancerbero del Quart, que vio cómo el balón se coló en las mallas. Los del Camp de Túria estaban cómodos en el campo. Tello asistió a Juanito y éste volvió a buscar la portería. La réplica de los de Paco Chuliá estuvo a punto de significar el empate, Silver encaró en el uno contra uno y Anselmo le ganó la acción. Los locales reclamaron una caída de Álex Gascó dentro del área. La segunda amarilla a Carrasco en el minuto 78 dejó al Ribarroja en inferioridad, e incluso terminó con nueve jugadores tras la expulsión también de Quique en el 90, a raíz de una falta al borde del área que el Quart no pudo aprovechar en el lanzamiento.

Sexta victoria de la temporada y tercera consecutiva para un Ribarroja que confirma su mejoría y que se sitúa con 23 puntos en la decimotercera posición de la tabla. Un puesto más y un punto más tiene el Quart de Poblet tras encajar una nueva derrota en su estadio. La próxima jornada, el Ribarroja recibirá al Juventud-Barrio del Cristo y el Quart se desplazará a Vilamarxant.

Ficha técnica

UD Quart de Poblet: Lucas, Víctor (Blas, 53’), Álex Gil, Víctor Utiel, Guti (Óscar, 62’), Álex Gascó, Luisma, Mora (Valentín, 87’), Lázaro, Sierra (Silver, 46’), Miguel.

Ribarroja CF: Anselmo, Bruno, Rubén, Quique, Chema, Fran Sahuquillo (Chaparro, 86’), Solves (Óscar, 64’), Tello, Juanito (Cristian, 84’), Masero (Santi, 75’), Carrasco.

Gol: 0-1 Juanito (47’).

Árbitro: Alejandro Martínez Morillo, ayudado en las bandas por José Vicente Gomis Segarra y Héctor Ferrer Remolar. Amonestó a los locales Lázaro, Blas; y a los visitantes Fran Sahuquillo, Anselmo, Cristian y al entrenador San Isidro. Expulsó a los visitantes Carrasco (78’) y Quique (90’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29560291596_f979ff4170_o

El Rayo SAB vence en San Gregorio y sigue creciendo

Jornada 14.- Torrent, 0; Rayo SAB, 2. Un recuperado Rayo San Antonio Benagéber sorprendió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *