Inicio / Destacados / El Rico Pérez volverá a ser clave para el Hércules

El Rico Pérez volverá a ser clave para el Hércules

Hidrosalud 2016 690×90

En la tarde de ayer se confirmó que ya se habían vendido un total de 6.000 entradas de cara al próximo partido en el cual confían en que el Rico Pérez cuente con la mejor entrada de la temporada para llevar en volandas a un equipo que busca asaltar la eliminatoria definitiva y que no quiere especular, tal y como ha recalcado Chechu Flores.

Segunda eliminatoria de la Promoción de ascenso a Segunda División para el Hércules esta temporada y por el momento se cumple el mismo patrón que en la primera: partido de ida fuera y los alicantinos son capaces de obtener un más que positivo 0-1, tanto frente al CD Tudelano como al CD Toledo. Ahora, vuelven a afrontar el choque de vuelta con ventaja esperando poder repetir el éxito de la Primera eliminatoria, en la que no solo mantuvieron la renta, sino que además la ampliaron ya que fueron capaces de vencer 1-0.

El CD Toledo superó la primera eliminatoria con un 1-2:

Sin embargo, cabe destacar que el CD Toledo ha demostrado ser un equipo con hechuras, hasta el punto de que en la eliminatoria anterior, tras quedar 0-0 en la ida, superaron a todo un Real Murcia con un 1-2 que precisamente les valdría, pudiendo ser capaz de romper la fabulosa dinámica por la que pasa el equipo dirigido por Vicente Mir, que entre liga y promoción no pierde desde el 14 de febrero, encadenando once victorias y cuatro empates, llegando siete de los triunfos de forma consecutiva y manteniendo la portería a cero en los seis últimos compromisos, siendo unos números que demuestran la dinámica ascendente de un equipo que confía en repetir el buen resultado del anterior partido de vuelta.

El Rico Pérez espera su mejor entrada de la temporada:

En su momento fue clave la afición del Rico Pérez, superándose los diez mil espectadores para llevar en volandas a un equipo que únicamente piensa en regresar a Segunda División desde que perdió dicha categoría hace dos temporadas. Ahora, para el duelo de vuelta de este segundo peldaño, la intención es superar esa cantidad para contar con la mejor entrada de todo el curso y que la afición vuelva a ser el ‘jugador número 12’. Es por eso que han mantenido los mismos descuentos que en el anterior choque, recibiendo una buena respuesta por parte de sus parroquianos ya que se están formando bastantes colas para adquirirlas.

De este modo, los abonados disponen de entradas anticipadas a mitad de precio, teniendo incluso la opción de retirar un total de tres a ese mismo precio para ir acompañados de dos personas, mientras que los aficionados en general las pueden adquirir de forma anticipada con un descuento del 20%, pudiendo retirarlas hasta mañana jueves, mientras que a partir del viernes todos los pases quedarán anulados. Los precios se pueden consultar en la siguiente imagen:
herculescartel3

Horario atípico y nada de especulaciones:

El partido se llevará a cabo en horario bastante poco común, sábado a las 21:00 horas, pero eso no afectará a que se viva una auténtica fiesta herculana en la que esperan que haya final feliz después de unos 90 minutos -siempre y cuando el Toledo no fuerce la prórroga- en los que el Hércules no tiene la intención de especular, tal y como ha comentado Chechu Flores en declaraciones a la web del club: “Tenemos un buen resultado, pero hay que salir a ganar y no a especular”, confesando además sobre la ida que “no estuvimos al nivel esperado, ellos apretaron desde el principio al estar en casa y nos presionaron mucho, pero supimos aguantar. Tuvieron más el balón y pusieron muchos centros al área, pero no dispusieron de muchas ocasiones claras salvo la parada de Chema y algún remate”.

El destacado futbolista, ex de equipos como el Girona y el Tenerife y una de las piezas clave del equipo desde que llegó en el 2014, fue además el autor de un gol que puede valer su peso en oro, afirmando al respecto que “fue un tanto importante, ya que se dio un partido muy complicado y duro”, al mismo tiempo que confesó que “estos detalles ayudan, pero quedan 90 minutos muy importantes, aunque este gol nos puede dar mucho”. Además, el extremo de Jaén demostró también su polivalencia, ya que además de poder jugar en cualquier posición del ataque, el pasado domingo tuvo que terminar el partido de lateral derecho después de la expulsión de Álvaro García, quien no estará a la disposición del cuerpo técnico, mientras que Rafita se encuentra recuperándose de una lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde hace casi tres meses.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *