Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Roda doblega al Benicarló en la segunda parte
Hidrosalud 2016 690×90
24536798086_13cc9eefd5_o

El Roda doblega al Benicarló en la segunda parte

Jornada 5.- CD Roda, 3; CD Benicarló, 0.

El marcador no se movió hasta el minuto 70, a partir de ese momento el Roda fue superior y arrolló a los benicarlandos. Antes, los visitantes pudieron haberse adelantado en el marcador en diferentes ocasiones.

El encuentro comenzó con una clara ocasiones para los locales en los primeros minutos cuando Pier recibió un pase largo con ventaja que lo dejó solo ante el guardameta rival. Sin embargo, su disparo quedó en nada ante la parada de Aguayo. A partir de esta acción el partido estuvo más calmado, el Roda con la manija del partido y la posesión de balón y el Benicarló creó peligro cuando salió al ataque. En una de estas salidas Óscar tuvo la más clara del partido tras un pase que se paseó por el área rival y batió a Canari, el delantero tan solo tuvo que empujarla pero erró y su chut se fue desviado. También el conjunto gualdinegro tuvo alguna acción para abrir el marcador, pero las intentonas del ataque local no incomodaron a los visitantes. El partido fue más reñido y físico en este primer periodo y no hubieron excesivas acciones de peligro para adelantarse en el choque.

Sin embargo, la segunda mitad fue más movida. Los equipos buscaron con más ímpetu el gol que abriera la contienda. Los rojillos crearon peligro, sobre todo, en jugadas a balón parado. En una de estas, un saque de esquina se estrelló en el segundo palo y el balón quedó muerto en el área donde a punto estuvo el equipo visitante de adelantarse en el marcador. A pesar de esto, el Roda merodeó cada vez más el área de Aguayo por mediación de Tribaldos y Luismi. Fue este primero quien anotó el primer tanto del encuentro con una vaselina que cerca estuvo de salvar el portero visitante, quien incluso llegó a tocar el esférico pero no lo suficiente como para salvar el gol. Una vez se abrió la lata, el Benicarló no creó excesivo peligro mientras que el Roda fue a por más. Luismi hizo el segundo tras quedarse solo ante Aguayo y, con un bonito regate, abrir más brecha en el marcador. Solamente unos minutos después, Tribaldos anotaba su segundo gol del partido y tercero del equipo en un rechace que quedó en el área que solo tuvo que empujar sin oposición. Tras este vendaval de goles el partido decayó y los últimos minutos fueron de mero trámite.

En el próximo partido el Roda, que lleva tres victorias consecutivas, medirá sus fuerzas como visitante ante un Onda que ha empezado con grandes números esta campaña. Por su parte, el Benicarló recibirá al San Pedro en busca de reencontrarse con los resultados positivos.

Ficha técnica:

CD Roda: Canari, Mario, Mocholí, Richi, Sifre, Eixea, Gascó (Soriano, 85’), Xisco (Cristian Fandos, 79’), Luismi, Pier (Charly, 46’), Tribaldos (Juanma, 85’).

CD Benicarló: Aguayo, Mati, Tibu, Esbrí, Seva, Pitu (Rafa Ribera, 79’), Javi Bueno (Sergio Bueno, 62’), Guillem (Guillermo, 71’), Marcos Cano, Monti, Óscar.

Goles: 1-0 Tribaldos (70’); 2-0 Luismi (77’); 3-0 Tribaldos (83’).

Árbitro: Ángel Palomares, asistido por Lorenzo Cavero y Álvaro González, amonestó a los locales Richi y Charly; y a los visitantes Javi Bueno, Marcos Cano, Pitu, Aguayo, Guillermo y Tibu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *