Inicio / Destacados / El Roda Juvenil importa talento procedente de las Islas Baleares
Hidrogen water hidrosalud 690X90
662x372c_02130057vi-ctor-narro-repite-convocatoria-con-la-sub17-2

El Roda Juvenil importa talento procedente de las Islas Baleares

Nuevo fichaje para el CD Roda juvenil, el equipo de Pere Martí ha incorporado a uno de los futbolistas más talentosos de las Islas Baleares. Analizamos el refuerzo y contextualizamos el momento que atraviesa el Roda. Foto: RCD Mallorca.

Víctor Narro (en la foto, recogiendo el premio) (Palma, 28-05-1999) se trata de un delantero polivalente, puede jugar tanto en la media punta de como extremo o delantero centro, con mucha proyección que procede del Juvenil A del Mallorca, también de División de Honor Juvenil.

Destaca más en el apartado de asistencias que en el goleador, sin ir más lejos así lo demostró la pasada campaña en su debut en la máxima categoría del fútbol juvenil en la SD Salle, sin embargo el equipo no logró sellar la permanencia. A lo largo de su carrera futbolística se ha formado en la Escoleta del Cide, en edad cadete llegó al Mallorca, la pasada campaña jugó cedido en la citada SD La Salle.

En verano regresó al Mallorca para jugar en su primer equipo juvenil, no obstante, Narro no terminó de contar mucho para el entrenador, factor que ha pesado para valorar otras alternativas fuera de las Islas Baleares.

Así las cosas, con sendas propuestas, de Atlético de Madrid y del Villarreal, finalmente se ha decidido por éste último, aunque jugará con la camiseta del CD Roda. Cabe destacar que fue convocado por la Selección Española Sub-17 con la que estuvo cerca de clasificarse para disputar la Ronda Élite del Campeonato de Europa.

El Roda es tercero con 34 puntos (10V-4E-4D) con 28 goles a favor y 15 en contra. Con estos guarismos los gualdinegros están a dos puntos del Valencia, segundo clasificado, que actualmente marca la plaza de Copa del Rey.

Los pupilos de Pere Martí jugarán su próximo partido este domingo a partir de las 10:00 horas, cuando se medirán al Castellón en el estadio Javier Marquina. Los albinegros están en posiciones de descenso tras caer en el feudo del Villarreal, con lo que no será un encuentro sencillo para el Roda ante el contexto de necesidad de puntos por parte de los albinegros.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

34586997800_76f9637af3_o

Tello: “Espero que el Ribarroja siga rindiendo como en este tramo final de competición”

Entrevistamos a Tello (en la foto), capitán de un Ribarroja que el domingo venció a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *