Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / El Roda va tomando forma
42092785591_13c05fff42_o

El Roda va tomando forma

Tras confirmarse la continuidad de su entrenador, ahora el CD Roda se ha puesto manos a la obra para confeccionar la que será su nueva plantilla. Así pues, el club ha hecho oficial la renovación de cuatro jugadores y ha anunciado la incorporación de dos nuevos refuerzos.

Si bien informábamos a inicios de mes que el CD Roda apostaba por la continuidad del entrenador Pepe De La Sagra, ahora al club no le queda otra que trabajar en confeccionar su nueva plantilla de cara al próximo curso. De este modo, durante estos últimos días han anunciado la renovación de cuatro de sus jugadores; así como la incorporación de dos nuevos jugadores.

Primeramente, centrándonos en las continuidades, el CD Roda volverá a contar en el próximo curso con su guardameta Jorge Rives, que además fue el portero de la Selección Valenciana Amateur; con el mediocentro Borja Gómez, que es uno de los jugadores más importantes del equipo; con el lateral Ivi, uno de los jugadores de mayor proyección; con el curtido zaguero Ángel Ortega, que también es una de las piezas más imprescindibles pudiendo jugar en distintas posiciones defensivas; y con el mediocentro David Karg, del que cabe recordar que jugó en las categorías inferiores de la selección alemana y cuenta con amplia experiencia.

Interesantes y destacadas incorporaciones 

Por otra parte, por lo que respecta a las incorporaciones, el CD Roda ha presentado en primer lugar a Martí Prera. Se trata de un delantero y goleador nato que llega procedente del Borriol. En cuanto al segundo refuerzo, se trata de Jesús López, que es un jugador muy polivalente que puede desempeñar las funciones de lateral, interior o extremo; también llega procedente del Borriol.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por Pepe De La Serna queda formada a fecha de hoy por el portero Jorge Rives; los defensas Ivi y Ángel Ortega; los centrocampistas Borja Gómez y David Karg; y los delanteros Martí Prera (Borriol) y Jesús López (Borriol).

Por último, recordar que en la próxima campaña, el CD Roda tendrá el objetivo de mejorar los resultados cosechados en la pasada temporada, donde lograron asentarse en la categoría y se mantuvieron en la zona media y tranquila de la tabla.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

26453661917_6f14ba6205_o

El Buñol se deja ante el Roda la posibilidad de depender de sí mismo

Jornada 41.- CD Roda, 3; CD Buñol, 0. El Roda, en un inicio de segundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *