Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino convencido de que los resultados llegarán
Hidrosalud 2016 690×90
saguntino

El At. Saguntino convencido de que los resultados llegarán

Tras un inicio de temporada titubeante, el Atlético Saguntino busca revertir su situación con la intención de ir sumando cada vez más puntos y, finalmente, conseguir la salvación en su debut como equipo de Segunda División B.

El conjunto de Sagunto ha empezado con mal pie su andadura por la categoría de bronce del fútbol español, pues sus tres primeros partidos se contabilizaron por derrotas. En sus dos salidas recibieron los resultados más negativos, primero en el partido inaugural en el que visitaron el feudo del Barcelona B de donde salieron vencidos por 3-1 y después en casa del Llagostera donde el marcador final fue de 2-0. Pese a esto, desde la entidad afirman que “en ambos partidos se compitió. Además ante el Llagostera se sufrió un bajón físico en la segunda mitad debido al partido de Copa del Rey intersemanal”. En dicho partido de Copa el equipo cayó derrotado frente al Formentera en los penaltis.

Por el contrario, en casa el equipo se muestra más fuerte aunque tampoco se están consiguiendo resultados excesivamente positivos, ya que cayeron derrotados por la mínima ante el Sabadell y, al fin, pudieron sumar un punto tras el empate a dos frente al Valencia Mestalla.

“Hay satisfacción por la actitud de los jugadores y convencimiento de que los resultados acabarán llegando”

Después de conseguir el primer punto de la temporada ante el Mestalla, y también de su historia en la categoría, desde el club afirman que “el ambiente está más animado”. Creen que este mal arranque ha sido debido a que “el equipo está pagando la inexperiencia en la categoría, pese a que ha competido en todos los partidos. El inicio ha sido duro, dado que tanto el Barcelona B y el Llagostera son dos candidatos al ascenso”. A pesar de todo esto, “en líneas generales hay satisfacción por la actitud de los jugadores y convencimiento de que los resultados acabarán llegando”, aseveran por parte del club.

Así pues, mirando hacia los próximos enfrentamientos, la entidad explica que “ahora el calendario se suaviza, aunque para el míster todos los partidos son igual de complicados”. El conjunto saguntino pagó ante el Sabadell y el Mestalla fallos puntuales que le costaron goles en los minutos finales de ambos partidos, aspectos concretos que deben mejorarse para seguir sumando cifras en la clasificación.

Cabe destacar en estas primeras jornadas ligueras que el equipo no está aprovechando en exceso las ocasiones de peligro, ya que el único que ha conseguido materializar estas acciones ha sido Carlos Esteve, quien se ha encargado de anotar los tres goles que suma el equipo en la competición.

Viaje organizado a Elda:

Para el siguiente encuentro, que se disputará frente al Eldense el próximo domingo día 18 a las 18:00 horas, el club ha organizado un viaje a Elda para la afición en el que por el precio de 20 euros los aficionados dispondrán de la entrada y el viaje en autobús. Por otra parte, para esta jornada, el técnico del Atlético Saguntino no podrá contar, a la espera de los entrenamientos que se realizarán durante la semana, con el lesionado Pablo Vidal, mientras que Marín será duda hasta el último momento.

De cara a la preparación de este encuentro frente a un rival que, actualmente se encuentra con cero puntos en la tabla clasificatoria y que hace unos días anunciaba la destitución de su entrenador Fran Yeste, el equipo disputará esta tarde un partido de entrenamiento frente al Atlético Saguntino B, a las 19:15 horas.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

31159576175_d1c33db593_o

El Valencia Mestalla vive ganando

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 1; Lleida Esportiu, 0. Efectivo, serio, contundente, trabajado, ideal. Qué …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *