Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Saguntino se despide del Nou Camp de Morvedre con victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Saguntino se despide del Nou Camp de Morvedre con victoria

Jornada 41.- Atlético Saguntino, 3; SC Requena, 1

El doblete de Oliva y un golazo de Clausí (en la foto de archivo) fueron suficientes para doblegar a un Requena que empató nada más salir de vestuarios por mediación de Jordi pero que sucumbió ante un mejor Saguntino.

El conjunto romano salió al Nou Camp de Morvedre con la única intención de brindar una victoria a su fiel afición en este último partido en casa. A pesar de no jugarse nada ninguno de los dos, el partido tuvo emoción y goles. Pudo abrir el marcador mucho antes el conjunto de Frank Castelló porque además de un mano a mano de Fran Gámez que Alfredo sacó, el meta requenense tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol de Clausí en dos ocasiones, una de ellas al saque de una falta directa. La lata se abrió en el minuto 40 cuando el Saguntino, con la cabeza de Oliva, aprovechó que el Requena estaba en inferioridad numérica por estar atendiendo en la banda a un futbolista que tenía sangre en una jugada anterior. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Nada más volver de los vestuarios el Requena se volvió a meter en el partido con el empate de Jordi, que batía a Pérez, debutante hoy en la portería del Saguntino. Pero los romanos no querían dejar pasar la ocasión de ganar por última vez en casa este año y siguió presionando a su rival hasta que en el ’57 de nuevo Oliva, también de cabeza, hacía el 2-1 y volvía a encarrilar el partido. Si los aficionados rojillos ya estaban contentos con el doblete de Oliva, más se pusieron cuando seis minutos más tarde, en el ’63, Clausí hacía un gol de antología cuando de volea le quitaba las telarañas a la escuadra izquierda de la meta de Alfredo. El partido estaba sentenciado a pesar de que todavía restaban veintisiete minutos, pero el Requena de Vicente Lázaro no parecía que podía estropear la plácida tarde que pasaron los aficionados locales. Con el 3-1 terminó el partido y el Saguntino suma tres puntos que le aúpan a la décima plaza, esperando los resultados de mañana.

Por su parte, el Requena, ya descendido hace varias jornadas, tendrá que despedirse de su afición buscando una victoria ante su eterno rival, el Utiel, que será quien visite el Tomás Berlanga y que también se va a Preferente. El Saguntino terminará viajando a Cullera, con ninguno jugándose nada. En otro orden de cosas, el próximo 25 de mayo habrá elecciones a la presidencia del Saguntino y con Juan Manuel Domingo Vieco intentarán seguir al frente de la directiva romana.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Pérez, Salinas (Tobías, 56’), Mario, Sandu, Senchermes (Alberto, 72’), Sergio Boix, Clausí, Fortuño (Juan Martínez, 66’), Oliva, Toni Soler y Fran Gámez.

SC Requena: Alfredo, Éder Sarabia, Jonatan, Edgar, Juanjo, Corella (Adrián, 83’), Jordi (Pozo, 60’), Pablo, Abarca (Marc, 75’), Rubén Ubach y Fredi.

Goles: 1-0 Min. 40: Oliva; 1-1 Min. 48: Jordi; 2-1 Min. 57: Oliva; 3-1 Min. 63: Clausí.

Árbitro: Bueno Miralles, auxiliado en las bandas por García Lorenzo y Flors Fresquet. Amonestó al local Senchermes y al visitante Corella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *