Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / El Saguntino se mantiene imparable y logra su primer triunfo a domicilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Saguntino se mantiene imparable y logra su primer triunfo a domicilio

Jornada 4.- Orihuela CF, 0; Atlético Saguntino, 1

El Atlético Saguntino sigue con su espectacular arranque liguero y comienza una dura semana, en la que afrontará tres partidos, al haber jornada intersemanal, con un trabajado triunfo en Los Arcos de Orihuela, con un solitario gol de Néstor en la recta final del primer acto.

El Saguntino firmó su primer triunfo a domicilio de la temporada, en el choque que le enfrentó al Orihuela en el campo de Los Arcos. Los valencianos acabaron imponiéndose con un gol de Néstor, que pudo ser contrarrestado por los amarillos de no ser por la magnífica intervención de Lluna al detener un penalti en el inicio del segundo acto. En la recta final, Theo era expulsado y el conjunto local acababa el partido con diez futbolistas y sin muestras de poder empatar el duelo.

El encuentro siguió el guión previsto. El Orihuela era el que más insistía en ataque, tenía el balón pero solo generaba incertidumbre, no peligro, ya que el Saguntino supo mantener el orden defensivo y Adrián no tuvo que emplearse a fondo durante el primer acto. Del mismo modo, el equipo David Gutiérrez era consciente de la importancia de salir a la contra y así llegó el único gol que acabó brillando en el marcador de Los Arcos. Una jugada iniciada por David Fas, en la que centra Fran Gámez para que Néstor desequilibre el duelo.

Tras el descanso el Orihuela salió mucho más fuerte. A los diez minutos gozó de un penalti a favor por manos de Miguel Ángel. Espinosa fue el encargado de lanzarlo y el meta Adrián Lluna de realizar una magnífica intervención y evitar que el gol subiera al marcador. Tras errar la pena máxima, el partido pasó a ser dominado por el Saguntino, que gozó de muchas ocasiones para aumentar su renta, pero no lo consiguió. El Orihuela acabó con diez futbolistas por la expulsión de Theo, a quince minutos para el final.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Alex García, Franco, Bernal, Fleki, Rubén (Cánovas, 62’), Chema, Theo, Kike Espinosa, Coco y Juanjo (Ernesto, 73’).

Atlético Saguntino: Adrián, Fran (Beni, 85’), Miguel Ángel, Trilles, Marín, Vidal, David Fas (Micó, 89’), Boix, Mario (Imanol, 77’), Lois y Néstor.

Gol: 0-1 (38’) Néstor.

Árbitro: Amonestó a los locales Cánovas, Chema y al entrenador Carlos Gabriel Correa; y a los visitantes Lois, Boix, David Fas, Trilles y Néstor. Expulsó al local Theo, minuto 76, por doble amonestación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29803102972_72d04c759b_k

Orihuela y Lorca dejan la eliminatoria pendiente para el Artés Carrasco

Copa RFEF Fase Nacional (Dieciseisavos, Ida).- Orihuela CF, 1; Lorca Deportiva, 1. Empate final a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *