Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Saguntino se muestra inexpugnable en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Saguntino se muestra inexpugnable en casa

Jornada 3.- At. Saguntino, 1; CD Torrevieja, 0

Un solitario tanto de Fran Gámez (en la foto de archivo) sirve para que los romanos sumen su segunda victoria en el Nou Camp de Morvedre en un encuentro muy igualado. Los salineros, que jugaron con un hombre menos los últimos veinticinco minutos, tendrán que esperar otra semana para estrenar su casillero de victorias.

Los de Pedreño llegaban al coliseo rojillo con un punto en su zurrón, fruto del empate de la semana pasada en casa frente al Borriol, al que tuvieron que remontar en los minutos finales. Los de David Gutiérrez perdieron por la mínima en Novelda y buscaban reencontrarse con la victoria que ya consiguieron en casa en la visita del Muro la primera jornada. El partido se preveía muy igualado y así fue. El juego se desarrolló durante los primeros cuarenta y cinco minutos en el centro del campo, brillando por su ausencia las ocasiones de gol y un dominador claro del choque. Las llegadas a las áreas eran muy tímidas y tuvo que ser Gámez quien lo intentara con un disparo lejano para los locales. Pablo Vidal cabeceó poco después un servicio del mismo Fran Gámez pero el balón se marchó fuera. Por parte alicantina Juanfran probó fortuna con otro disparo que tuvo el mismo final. La más clara de los visitantes llegó tras un error defensivo de la zaga rojilla que Juanfran no acertó a convertir en gol. Poco después Brani encaró a Lluna, que sacó con acierto el mano a mano. Contestó el Saguntino por medio de Néstor, que a punto estuvo de aprovecharse de una falta de entendimiento de la defensa salinera, pero la pelota rozó el larguero marchándose fuera.

Los romanos se adelantaron en el marcador nada más arrancar el segundo tiempo. Se habían consumido sólo cinco minutos cuando Fran Gámez enganchó una buena volea que batió a Óscar. El Torrevieja recibió quince minutos después otro mazazo con la expulsión de Carrasco al ver su segunda cartulina amarilla. Los blanquiazules se quedaban con diez hombres a falta de veinticinco minutos, pero no arrojaron la toalla y buscaron el empate hasta el final. Los locales no acertaron a sentenciar el encuentro y la incertidumbre planeó sobre el Nou Camp de Morvedre hasta que el colegiado señaló el final del mismo.

El pleno de victorias del Saguntino en casa les aúpa a la zona alta de la tabla, donde se intentarán mantener tras el complicado desplazamiento a Orihuela de la próxima jornada. Por su parte, el Torrevieja se queda con un solitario punto en tres jornadas que procurarán engordar la semana que viene con la visita del Alzira.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Lluna, Miguel Ángel, Trilles, Marín, Pablo Vidal, Imanol (Beni, 88’), Sergio Boix, Gallego (Bielsa, 73’), Lois y Néstor.

CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Carrasco, Quintero, Eddy, Carmona, Brani (Juanma, 60’), Matej, Juanfran, Sánchez (Martín, 85’) y Lewis (César, 53’).

Gol: 1-0 Min. 50: Fran Gámez.

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez. Amonestó a los locales Lois y Bielsa, así como a los visitantes Quintero, Jorge, Matej, Juanfran y Lewis. Expulsó al jugador del Torrevieja Carrasco en el minuto 65 por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2. En tablas terminó un partido donde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *