Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Saguntino sigue intratable y ya marca diferencias
Hidrosalud 2016 690×90

El Saguntino sigue intratable y ya marca diferencias

Jornada 18.- At.Saguntino, 2; UD Alzira, 1

Nueve victorias en los nueve encuentros disputados en el Nou Camp de Morvedre dejan bien a las claras que los de David Gutiérrez son imbatibles en casa. Los romanos supieron gestionar su ventaja de dos goles en el primer tiempo y los de Ponz solo pudieron recortar distancias con el tiempo cumplido.

Gran entrada en el coliseo romano como viene siendo habitual. La afición saguntina está disfrutando tanto o más que su equipo y se volvieron a dar cita alrededor de setecientos aficionados para vibrar una vez más con un gran partido de los suyos. El visitante esta vez era de entidad y además llegaba con los mismos puntos que Villarreal C y Castellón, compartiendo la cuarta plaza de promoción. Además, si alguien conoce la casa rojilla es el técnico del Alzira, Dani Ponz que fue técnico del Saguntino hace unas temporadas, así como el mediocentro Gabri. El partido tenía todos los ingredientes para ser un partidazo y así fue. El líder saltó al césped dispuesto a ponerse por delante como es habitual en casa y pudo conseguirlo Fran Gámez, pero Joan lo evitó con una gran parada. El Alzira esperaba bien ordenado defensivamente y esperando sus ocasiones al contragolpe. El empate a cero inicial se rompió pasada la media hora en un saque de esquina que cabeceó Marín a la red entrando desde atrás al primer palo. Lo difícil estaba hecho, pero además los de Guti golpearon en el marcador y en la moral con el tanto psicológico en el ’44 de David Fas, que aprovechó una gran jugada de Juanjo Clausí, por cierto ex jugador del Alzira no hace mucho.

El 2-0 obligaba al Alzira a cambiar de planes y el Saguntino no tuvo ningún reparo en defender su buena renta. Los azulgranas pusieron todo su empeño pero siempre se toparon con la defensa local o con Adrián Lluna, que evitaron que el Alzira se metiera en el partido recortando distancias. No en vano, el Saguntino es el equipo menos goleado de la categoría, habiendo encajado solo nueve goles en estos dieciocho primeros partidos. El tanto visitante llegó demasiado tarde, pues se había cumplido el tiempo reglamentario cuando Brian puso el 2-1 que a la postre sería definitivo.

Los de David Gutiérrez serán campeones de invierno, hagan lo que hagan sus rivales más próximos. Además, amplia distancias con el mismo Alzira, el Villarreal C que perdió en Borriol y el Ontinyent, que cayó en casa frente al Muro. La próxima jornada el Saguntino visitará al Villarreal C precisamente el miércoles en partido adelantado que dará comienzo a las 19 horas. Por su parte, el Alzira recibirá al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Adrián Salinas, Trilles, Marín, Pablo Vidal (Micó, 24’), David Fas (Néstor, 84’), Sergio Boix, Carlos Esteve, Lois y Clausí (Imanol, 71’).

UD Alzira: Joan, Uru, Mallol, Fran (Brian, 81’), Duco (Ubach, 38’), Gabri, Mauro, Edu Serrano, David Grande, David López y Gisbert (Camarasa, 70’).

Goles: 1-0 Min. 34: Marín; 2-0 Min. 44: David Fas; 2-1 Min. 92: Brian.

Árbitro: Alejandro Chaves Gallego, auxiliado en las bandas por Pedro Juan Rostoll Navarro y Juan J. Úbeda Cuadros. Amonestó a los locales Fran Gámez y Adrián Salinas, así como a los visitantes Edu Serrano, David Grande y Duco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *