Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Saguntino sigue marcando el ritmo en Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

El Saguntino sigue marcando el ritmo en Tercera

Jornada 11.- At.Saguntino, 2; Recambios Colón CD, 0

El conjunto romano suma y sigue en este espectacular inicio de temporada. Los de David Gutiérrez dan continuidad a su racha inmaculada en el Nou Camp de Morvedre, acumulando ya seis victorias en seis partidos, la última frente a un Recambios combativo pero que no llegó a inquietar al líder.

No tardaronen ponerse por delante los rojillos y ya en el minuto 7 inaguraron el marcador. Fran Gámez enganchó un potente chut desde la frontal con su pierna derecha y el balón entró ajustado al palo derecho de Xenxo, que poco pudo hacer. El dominio del partido lo tenía el Saguntino y la afición, congregada en alrededor de 700 espectadores, disfrutó de lo lindo con su equipo. Y justo cuando se cumplían los primeros cuarenta y cinco minutos David Fas, de falta directa, establecía el 2-0. Gol como se suele decir psicológico, que dejaba muy cuesta arriba el partido para un Recambios Colon que peleó pero no hizo daño arriba a los locales.

En el segundo tiempo nada cambió. Eso sí, el balón estuvo quizás más en las botas del Recambios, que era quien tenía que arriesgar por ir por debajo en el marcador. A la contra pudo matar el partido definitivamente el equipo de Guti en un auténtico rosario de ocasiones de gol, pero los locales no estuvieron lo suficientemente acertados como para hacerlo. En el ’63 Néstor remató rozando el larguero. En el ’66 David Fas estrelló en el exterior de la red cuando se cantaba el tercero. En el ’71 Carlos Esteve, que se quedó sin marcar, envió una vaselina ligeramente por encima del larguero de la portería defendida por Xenxo.

Al final, sexta victoria en el Nou Camp de Morvedre para un Saguntino que, haga lo que hagan sus perseguidores, seguirá una semana más liderando la tabla. En el feudo romano, los rojillos han marcado ya trece goles y solo han recibido uno. Y ya son nueve las jornadas que han pasado desde la única derrota del Saguntino, que se produjo en la segunda jornada por la mínima en Novelda. Parece que tienen cuerda para rato los de Sagunto. Por su parte, el Recambios no encuentra la manera de acabar con la mala racha de resultados y suma su tercera derrota consecutiva. En su descargo hay que comentar que los de Luis Escudero han visitado en estar tres jornadas a Ontinyent y a Saguntino, dos feudos inexpugnables. La próxima semana, los azules recibirán al Alzira, donde intentarán reencontrarse con las buenas sensaciones que dejaron a principio de temporada. El Saguntino tendrá un desplazamiento largo, a ibi, para enfrentarse al Rayo Ibense.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Lluna, Fran Gámez, Micó (Salinas, 56’), Trilles (Beni, 83’), Marín, Vidal, David Fas (Imanol, 80’), Sergio Boix, Carlos Esteve, Lois y Néstor.

Recambios Colón CD: Xenxo, Iván, Verdú, Fer, Penadés, Castander, Carrascosa (Adolfo, 66’), Tello (Sinisterra, 58’), Da Silva, Carlos y Tobías (Alberto, 68’).

Goles: 1-0 Min. 7: Fran Gámez; 2-0 Min. 45: David Fas.

Árbitro: Francesc Bañó Solera, auxiliado en las bandas por Javier García Lorenzo y Daniel Gasco Araujo. Amonestó a los locales Marín, Carlos Esteve, Lois y Néstor. Así como a los visitantes Tello y Carlos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *