Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Massamagrell / El Sagunto FB no se rinde y golea al Massamagrell
Hidrosalud 2016 690×90

El Sagunto FB no se rinde y golea al Massamagrell

Jornada 31.- Sagunto FB, 4; CD Massamagrell, 1
 
Los hombres de Paco Villar se quedaron con los tres puntos en un partido marcado por la la mala situación en la tabla de ambos conjuntos. Los visitantes apretaron en el arranque de la segunda mitad pero se hundieron tras el gol de Unais.

 
El Camps de Xulla acogía hoy a las 17:00 horas uno de los duelos más atractivos de esta Jornada 31 del Grupo I de la Preferente valenciana, ya que sobre el césped se veían las caras dos equipos hundidos en el descenso y que se jugaban el honor y el orgullo de salir victoriosos de este choque fratricida, algo que finalmente lo consiguieron los pupilos de un Paco Villar que vio cómo los suyos ofrecieron una gran imagen en la primera mitad. Y es que el Sagunto FB salió mucho más metido en el encuentro que unos visitantes ya matemáticamente descendidos, por lo que pudieron aprovechar este ímpetu inicial para ponerse por delante en el electrónico gracias a la diana de Miñana en el 20’, que a la postre no sería la única en lograr por parte local, ya que nueve minutos más tarde Lozano volvía a hacer sonreír a los aficionados saguntinos.
 
Sin embargo, tras el dos a cero en el marcador el Massamagrell espabiló, algo que sobre todo se vio reflejado en la segunda mitad del choque, pues los de L’Horta Nord salieron con mucha mayor agresividad en busca de recortar diferencias. Y lo consiguieron, ya que Carrión se sacó un certero disparo desde fuera del área en el 57’ que les devolvió la esperanza de lograr puntuar en el Camps de Xulla. No obstante, y cuando mejor estaban los visitantes sobre el césped, una buena jugada saguntina en el 65’ desembocó en el tercer tanto, obra de un Unais que había saltado al terreno de juego en la primera parte en detrimento de Lozano. Este gol terminó con la moral de un Massamagrell que bajó los brazos, por lo que los locales se hicieron con el control del duelo hasta el final del partido, algo que les sirvió de hecho para sumar un último gol cuando en el electrónico se reflejaba el minuto 89’.
 
Con la victoria, el Sagunto FB se aferra una jornada más a la Preferente valenciana y buscará la próxima semana ante el Benicásim un nuevo triunfo que les permita seguir soñando con conseguir la gesta, aunque sabedores de lo complicado que es, ya que se encuentran a ocho puntos del ‘play-out’. Por su parte, el Massamagrell, que recibirá en casa al CD L’Alcora, se queda en el farolillo rojo de la clasificación con 20 unidades.
 
Ficha técnica:
 
Sagunto FB: Adrián, Llorens, Bosch, Sánchez, Miñana (Elías, 66’), Jorge Marín (Antoni, 75’), Salas, Lozano (Unais, 35’), Giménez, Antonio y Caballer.
 
CD Massamagrell: Víctor, Molla (Donoso, 10’), Romero, Teruel, Pascu, Ros (Sergio, 66’), Palau, Javi Álvarez (Castillo, 46’), Carrión, Verdeguer y Cerdán.
 
Goles: 1-0  Miñana (20’); 2-0 Lozano (29’); 2-1 Carrión (57’); 3-1 Unais (65’); 4-1 Antoni (89’).
 
Árbitro: Comino Visiedo. Amonestó a los locales Jorge Marín, Antoni y Bosch; así como al visitante Carrión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Massamagrell tira de orgullo y derrota al Almazora

Jornada 26.- CD Massamagrell, 3; CD Almazora, 2   Los valencianos dieron la sorpresa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *