Inicio / Cadete / Noticias Cadete / El San José se pone las pilas
Hidrosalud 2016 690×90

El San José se pone las pilas

El Cadete A, dirigido por Javi Lafora, atraviesa por un gran momento de forma del que no se quiere despegar con el fin de olvidar su irregular inicio liguero. El técnico habló para nosotros sobre el las sensaciones cosechadas en este tramo de temporada.

 
“Es importante sobre todo porque nos llevamos los puntos de un campo complicado, ya que el del Alboraya es una de las salidas más complicadas de la categoría. Además es nuestra segunda victoria consecutiva a la par del segundo partido seguido que con la portería a cero, por lo que creo que a día de hoy estamos rindiendo bien y con un gran juego, algo que a principio de temporada no lo encontramos”. Estas fueron las palabras que Francisco Javier Lafora Minguet, técnico del Cadete A del CF Escuelas San José, señaló a Golsmedia Radio, que ayer lunes emitió su primer programa de la temporada y no quiso desaprovechar el buen momento de forma del cuadro valenciano para hablar con el entrenador.
 
Escudado en el banquillo por Adrián Navarro y David Pastor y bajo la dirección deportiva de Álex Sáez, Javi Lafora está en este mes de noviembre recogiendo los frutos del duro trabajo elaborado en verano por una plantilla que ha sabido reponerse al irregular comienzo de campaña para a día de hoy erguirse como uno de los equipos a tener en cuenta a partir de ahora. Y es que tras perder en la séptima jornada en su feudo contra el Kelme (0-1), el San José no ha vuelto a saborear el amargo sabor de la derrota, encadenando de esta forma dos importantes empates -tres a tres en el complicado campo del Ciudad de Benidorm y uno a uno en Beniferri frente al CF Fundació VCF- y dos victorias que le han catapultado en la clasificación hasta la novena plaza con trece puntos. No obstante, los dos últimos triunfos -cero a dos ante el Roda y cero a uno contra el Alboraya- no sólo le han permitido ganar posiciones en la tabla, sino que también han sido toda inyección de moral para una plantilla hambrienta de seguir brillando.
 
De esta manera, los pupilos de Javi Lafora ya han puesto su punto de mira en el CD Xàtiva FB, farolillo rojo con cuatro puntos, que se desplazará hasta Beniferri con la misión de romper en esta duodécima jornada que se avecina la racha de dos partidos consecutivos del San José sin encajar un gol

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *