Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro busca cerrar la temporada con buen sabor de boca
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro busca cerrar la temporada con buen sabor de boca

Los pupilos de Raúl Tena han realizado una buena temporada y ahora tratarán de adjudicarse la quinta plaza en este tramo final. Por otra parte, cabe destacar que el partido de este fin de semana se disputará en un horario no habitual. Repasamos su actualidad.

Quinta posición, 53 puntos, dieciséis victorias, cinco empates y once derrotas. Así es como se presentan los del Grao de Castellón y siguiendo el mismo ejemplo, es como les gustaría terminar la temporada: “Nuestro objetivo ahora mismo es asentarnos en el sitio que actualmente ocupamos en la tabla clasificatoria. No será cosa fácil pero lucharemos por conseguirlo”, apuntaban desde el club.

Su dinámica positiva es más que remarcable y es que no conocen la derrota desde la jornada 25, habiendo cosechado desde ese día cinco victorias y dos empates. Además, el  buen recorrido que han realizado hasta el día de hoy, les permitió tener a un nominado y premiado como mejor centrocampista del Grupo I en los Premios Golsmedia, como es Raúl Caballero, un futbolista al que entrevistamos anteriormente.

También hay datos que llaman la atención y es que los castellonenses tienen hasta un total de ocho bajas para su próximo enfrentamiento en el que se verán las caras el sábado a las 16:30 horas con el Castellón ‘B’, un horario diferente y obligado por la indisposición de un gran número de futbolistas. En la enfermería están Tel por una fisura en las costillas, Torrejón por una rotura en el menisco, Iñaki por la rotura de un dedo y José Defez, Costa y José Gallardo (P.S) por una rotura fibrilar. Además, a estos se les han unido Peris y Masip, ambos por motivos personales.

Para contrarrestar todo el carrusel de futbolistas no disponibles, el técnico tendrá que echar mano del filial, por lo tanto, durante esta semana irán subiendo jugadores y los que mejor se acoplen al grupo, serán citados por el míster. Quienes sí que tienen el billete asegurado serán Ramón y Juanan, dos jugadores que llevan entrenando con el primer equipo desde principios de año, así como Olmo el guardameta del ‘B’. “La verdad que estos últimos duelos que nos quedan son más bien intrascendentes. Ni nosotros nos jugamos nada ni nuestros rivales tampoco. Trataremos de disfrutar de lo poco que nos queda de campaña y la temporada que viene más”, sentenciaban.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *