Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / El San Pedro consigue apuntalar la zona de ataque
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro consigue apuntalar la zona de ataque

Los del Grao de Castellón continúan trabajando en su planificación deportiva y han logrado firmar a un joven futbolista que reforzará la delantera. Además, han confirmado la continuidad de cuatro futbolistas importantes para la entidad y el fichaje de un defensor.

Los castellonenses no pierden el tiempo y han rubricado el fichaje de un joven atacante ex del Benicásim. Se trata de Ronan Sauer (en la foto de portada), un mediapunta de 22 años formado en las inferiores del CD Castellón, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo.

Por otra parte, también se ha confirmado la continuidad del centrocampista Álex Queral, que afrontará su cuarto año consecutivo vistiendo la elástica azulona. Junto a él, hay que añadir las renovaciones del centrocampista Raúl Caballero, el central Héctor Pino, el lateral izquierdo Héctor Jiménez y el delantero Quique Ribes. Además, a estos, hay que añadirles las llegadas, también ya confirmadas, del central Xexo (CD Vall d’Alba) y los centrocampistas Cristian Navalón (CD L’Alcora) y Carlos Martín (Atlético Saguntino).

En el club siguen trabajando para tener entre esta semana y la que viene a un ochenta por ciento del vestuario renovado. Su principal idea es apostar por la continuidad e intentar conformar un bloque que logre consolidarse en la categoría. Por el momento, desde la entidad, ya han fijado algunos partidos amistosos para la pretemporada, cosa que se prevé que se inicie a finales del presente mes:

Miércoles 29 de julio: CD San Pedro – CD Castellón.
Sábado 8 de agosto: Roda (Juvenil A) – CD San Pedro.
Viernes 14 de agosto: CD San Pedro – Alcalá.
Miércoles 19 de agosto: CD San Pedro – Borriol.
Sábado 22 de agosto: CD San Pedro – Roda.
Miércoles 26 de agosto: CD San Pedro – Almazora.
Sábado 29 de agosto: CD San Pedro – Castellón B.

Actualizamos esta información con la última novedad del club castellonense, y es que en las últimas horas ha informado de la renovación del guardameta Xabi Cardiel, que llegó al San Pedro el verano pasado, y el fichaje de Adrián Zaragoza, defensa central procedente de la UD Vall de Uxó, con el que jugó la Promoción de Ascenso a Tercera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Vall de Uxó opta por destituir a Juan Carlos Beltrán

Juan Carlos Beltrán (en la parte derecha de la foto) no seguirá al cargo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *