Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro gana al Puçol y se acerca a la salvación
Hidrosalud 2016 690×90
26643321682_2d5650474c_o

El San Pedro gana al Puçol y se acerca a la salvación

Jornada 33.- CF San Pedro, 2; UD Puçol, 0.

Victoria muy sufrida del San Pedro para acercarse a la permanencia ante un Puçol que no se jugaba nada y le puso las cosas muy complicadas a los graueros. Los castellonenses podrían llegar a la última jornada salvados si el Benicasim pierde esta tarde.

En la primera mitad los del Grao de Castellón salieron con muchísima intensidad. Fruto de esa energía llegaba el primer gol de los locales. Cifu encaraba al portero y batía por bajo para colocar el 1-0 en el electrónico del Javier Marquina. Desde el gol el San Pedro bajó un poco el ritmo y el Puçol se estiró más creando ocasiones de peligro, pero no las materializaron.

Tras el descanso, los visitantes buscaron el empate pero los graueros defendieron bien y salían al contragolpe. Pero en una jugada en el área del Puçol, Quique Ribes fue derribado y el árbitro no dudó en señalar el punto fatídico. Carlos Martín no falló y conseguía dar la tranquilidad a los pupilos de Raúl Tena, quienes podrían certificar su permanencia matemática si esta tarde pierde el Benicasim, si no, llegarán a la última jornada con los deberes por hacer, aunque bastándoles un empate para salvarse.

De esta forma, el San Pedro se queda 13º con 39 puntos y el Puçol 12º con 42 puntos. La semana que viene los graueros se enfrentarán al Burriana y los puçolenses al Albuixech.

FICHA TÉCNICA:

SAN PEDRO: Xabi, Iñaki, Pino (Inlgada 86’), Koke, Juanan (Manu 77’), Cifu, Ribes (Badre 73’), Carlos Martín, José Defez, Álex Queral y Navalón (Alejandro 58’).

PUÇOL: Pablo, Lee, Pedro (Gaya 60’), Lafu, Unais, Josep, Guille, Carlos, Darío (Nico 70’), Park (Salli 29’) y Chiqui.

GOLES: 1-0 5’ Cifu; 2-0 66’ Carlos Matín (p).

ÁRBITRO: Iván Ramírez. Amonestó a los visitantes Lafu, Guille y Darío.

CAMPO: Javier Marquina. 250 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *