Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro le devuelve la goleada al Torreblanca
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro le devuelve la goleada al Torreblanca

Jornada 31.- CF Torreblanca, 1; CF San Pedro, 6 
 
Goleada aplastante de un San Pedro que le devolvió al equipo torreblanquino el 0-4 de la primera vuelta. Los graueros ya vencían por 0-3 a los trece minutos de juego y llegaron al descanso con un 0-4. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Los locales, mermados por las bajas, se vieron asolados por un huracán azul al que le salió casi todo en el primer tiempo. La segunda mitad no tuvo mucha historia con el duelo totalmente decidido, los locales maquillaron el marcador anotando el tanto del honor mientras que los azules todavía materializaron dos goles más para redondear la goleada.
 
Era un duelo importante para un Torreblanca que llegaba empatado a puntos con L'Alcora en plaza de ‘play-out’. Los de Manolo Ramos y Francis Canales venían de caer derrotados ante el Sagunto y en Puçol, y en la situación en la que se encontraban no debían perder puntos, menos todavía en su campo. Eso sí, para sacar algo positivo del choque los rojiblancos disponían de un equipo en cuadro con multitud de lesionados y algún que otro juvenil incluido en la convocatoria. Los graueros afrontaban el choque tras empatar en el Javier Marquina del Grao ante el Nules, y estaban a tres puntos del quinto puesto, objetivo que tienen entre ceja y ceja los azules. 
 
El San Pedro empezó el partido como un toro mientras que los locales concedieron demasiado para jugar ante un rival de la clase que atesora el equipo azul en ataque. A los seis minutos Queral avisaba con un disparo que atrapaba el cancerbero Joaquín, no habría más avisos. Tres minutos más tarde Iñaki tras combinar con Queral asistía a Raúl Muñoz desde la línea de fondo para que el atacante grauero hiciera el primer gol del partido en boca de gol. Tan solo dos minutos más tarde Néstor Querol culminaba una jugada por banda izquierda con una magnífica vaselina con la que hacía el segundo de su equipo. Lejos de detenerse los visitantes harían el tercero en el minuto trece de juego, otra vez Néstor Querol, segundo gol en dos minutos, cerraba una buena contra con un disparo raso y cruzado desde el pico del área. Pero pese a la goleada meteórica de los de Raúl Tena parecía que fueran perdiendo, siguieron con la misma intensidad y Raúl Muñoz primero estuvo a punto de marcar el cuarto pero su remate se marchó arriba, después era Raúl Caballero quien ejecutaba de forma maestral una falta pero el meta Joaquín se lucía abortando el disparo. Poco antes Troncho se tenía que marchar lesionado, y es que a perro flaco todo son pulgas, la única acción de peligro local en los primeros 25 minutos corrió a cargo de Joan Fabra pero cruzo demasiado su disparo y el cuero se marchó fuera. 
 
Aún no se había llegado a la media hora y los graueros no solo vencían por 0-3 sino que seguían teniendo ocasiones como para doblar esa ventaja. Néstor Querol pudo materializar su ‘hat-trick’ en quince minutos si hubiera marcado en un disparo que se estrelló en el larguero. Pasada la media hora de juego el Torreblanca empezó a despertar, aunque ya era tarde, primero David y luego Fabra tenían sus ocasiones pero en ambos casos no encontraron portería. Ya en la recta final Raúl Muñoz podía anotar su segundo gol con un disparo cruzado aunque su remate fue atajado por el meta Joaquín. La réplica local la ponía David aunque su disparo se perdía por encima de la puerta defendida por Olmo. Quedaban dos minutos para llegar al tiempo de descanso cuando Raúl Caballero vio adelantado al meta local y disparó desde el centro del campo mandando el cuero al fondo de la red culminando un gran golazo. 
 
En la reanudación el partido cambió pues estaba totalmente decidido, los graueros levantaron el pie del acelerador y el Torreblanca lo intentó como buenamente pudo. Los de Manolo Ramos y Francis Canales comenzaron mucho más enchufados la segunda mitad y las primeras ocasiones fueron suyas, primero en un gol anulado a Willy protestado por la grada pero en posición antirreglamentaria y luego un disparo de Javito que atrapó el joven meta Olmo. La respuesta azul llegó a balón parado, el especialista en estas lides Raúl Caballero ejecutó el lanzamiento pero el arquero Joaquín sacó una mano espectacular para mandar el cuerpo a la esquina. En el córner posterior Raúl Muñoz remataba de cabeza y nuevamente Joaquín hacía otra intervención de mérito. 
 
La mala suerte se seguía cebando en forma de lesiones con los locales, si en el primer tiempo se tenía que marchar mermado Troncho en el segundo era el meta Joaquín tras hacer un gran partido, siendo sustituido por el meta juvenil Vicent. Pasado ya el ecuador del segundo tiempo llegó el tanto del honor para el Torreblanca, Joan Fabra batía a Olmo con un disparo cruzado por bajo al que portero forastero no llegó. Pero la alegría fue efímera, cinco minutos más tarde Alex Peris remataba en el interior del área y conseguía el quinto tanto para su equipo. Ya en la recta final Darío envió el balón a la madera aunque el choque estaba ya totalmente decidido desde prácticamente el primer cuarto de hora de juego. Faltaba por llegar el último tanto, el segundo de Raúl Caballero y el sexto para el San Pedro, con un disparo desde el pico del área grande batía al portero Vicent para cerrar el marcador a falta de dos minutos para la conclusión de la contienda. 
 
Con este triunfo los graueros alcanzan en puntos al Vinaròs, quinto clasificado, aunque los langostineros todavía tienen que disputar su encuentro mientras que el Torreblanca se queda a dos puntos del descenso directo y podría entrar en la plaza de ‘play-out’ si este fin de semana vence L'Alcora. En la próxima jornada el San Pedro recibirá al Puçol, los rojiblancos jugarán en La Moleta de Vall de Uxó ante el Club La Vall. 
 
Ficha técnica: 
 
CF Torreblanca: Joaquín (Vicent, 60'), Safont, Bart, Troncho (Arnau, 17'), Rubén, Iván, David (Jesús, 68'), Javito, Juanma, Willy (Darío, 77') y Fabra. 
 
CF San Pedro: Olmo, Carabaña, Iñaki, David Viciedo (José Defez, 63'), Masip, Héctor Pino (Quique Ribes, 75'), Héctor Jiménez (Manu García, 63'), Raúl Caballero, Queral, Raúl Muñoz y Néstor Querol (Alex Peris, 46'). 
 
Goles: 0-1. M. 9: Raúl Muñoz. 0-2. M. 11: Néstor. 0-3. M. 13: Néstor. 0-4. M. 43: Raúl Caballero. 1-4. M. 73: Joan Fabra. 1-5. M. 78: Alex Peris. 1-6. M. 89: Raúl Caballero. 
 
Árbitro: Carlos Flos Fresquet. Amonestó a los locales Safont y Willy.
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Torreblanca. Nubes y claros en el primer tiempo y sol abrasador en el segunda acto, 25ºC. Presencia de 175 espectadores en las gradas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *