Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro pierde un efectivo en el centro de su defensa
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro pierde un efectivo en el centro de su defensa

Raúl Tena no podrá contar más con un defensor llegado este verano de la UDE, pues han llegado a un acuerdo con el club del Grao de Castellón para desvincularse por motivos laborales. Aprovechamos para repasar una plantilla que busca remontar el vuelo.

El defensa central Adrián Zaragoza (14 de noviembre de 1990, La Vall d’Uixó) abandona el proyecto del CF San Pedro 2015-2016. El zaguero, que firmó por la entidad castellonense este verano después de haber defendido los colores la pasada campaña de una UD Vall de Uxó en la que tuvo la mala fortuna de lesionarse para un largo tiempo. Sin embargo, el defensa, que también se desenvuelve como centrocampista defensivo, llegó al San Pedro con sus problemas en su tobillo izquierdo totalmente olvidados, por lo que estaba totalmente integrado en la dinámica de un vestuario del que se despide por motivos laborales. Esta baja provoca que el club el Grao de Castellón no renuncie a realizar alguna incorporación defensiva en el caso de que surja la oportunidad.

Y es que la sensible baja de Adrián Zaragoza no es lo que más preocupa a día de hoy al San Pedro, pues su irregular inicio de temporada le ha hecho estar a día de hoy colocado en la decimocuarta posición con cinco puntos, cifra que dista mucho de un equipo que aspira a estar lo más arriba posible al final de campaña. Es por ello que los pupilos de Raúl Tena trabajan a destajo para revertir esta situación, sobre todo mejorar su debilitado casillero de victorias, ya que no han vuelto a ganar desde la primera jornada (1-3 ante el Cullera), por lo que el próximo sábado a las 16:30 horas tendrán una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa, pues se verán las caras frente al Castellón B en nada menos que en Castalia, algo que hará el derbi todavía más especial.

Sin embargo, para este importante duelo Raúl Tena no podrá contar con los sancionados Héctor Jiménez -que estará alejado de los terrenos de juego cinco encuentros- y Carlos Martín, y tendrá las dudas de los tocados físicamente Xabi Cardiel, Álex Queral y Cristian Navalón, tres futbolistas integrantes de una plantilla formada por los porteros Xabi Cardiel y Olmo González (filial), Héctor Carabaña, Iñaki García, Héctor Pino, Héctor Jiménez, Ramón Genovillas (filial-alternará con el B) y Alejandro Pastor (Castellón B); los centrocampistas José Défez, Álex Queral, Raúl Caballero, Javi Torrejón, David Viciedo, Cristian Navalón (L’Alcora), Carlos Martín (Vall de Uxó), Manu García (filial), Juanan Notario (filial), Adrián Escrig (filial) y Jandro Belles (Borriol B); y los atacantes Quique Ribes, Ronan Sauer (Benicásim) y Cifu (Burriana).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *