Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro prepara un homenaje solidario
Hidrosalud 2016 690×90
ftnmy

El San Pedro prepara un homenaje solidario

El club castellonense aprovechará los prolegómenos de su encuentro frente al Almazora para rendir homenaje a una buena causa. Repasamos la última actualidad de los pupilos dirigidos por Raúl Tena.

El CF San Pedro, decimotercer clasificado del Grupo I de la Regional Preferente con 22 puntos (5V-7E-7D), rendirá el próximo domingo a las 11:00 horas en el Javier Marquina un bonito homenaje a las siete niñas con Síndrome de Rett de la Asociación RETT Castellón (foto inferior), patrocinadora oficial del equipo durante la presente temporada. El equipo disputará su encuentro de liga a las 11:30 horas frente al CD Almazora, segundo clasificado, y estas niñas tendrán la oportunidad de hacer el saque de honor del mismo, sin duda un bonito gesto que les servirá a ellas para sentirse las protagonistas del evento y al público asistente para concienciarse acerca de esta enfermedad.

El Síndrome de Rett es una enfermedad congénita de base genética que afecta principalmente a niñas y cuyos síntomas pueden ser, entre otros, la pérdida de capacidades manuales, problemas de vinculación social, epilepsia y problemas musculares. Por lo tanto, con el saque inicial y con el homenaje que el club les brindará, las protagonistas podrán sentirse acogidas por todo un estadio y se olvidarán por un momento de la dura enfermedad con la que el San Pedro está tan volcada a nivel institucional.

Respecto a lo deportivo, por último, cabe destacar que el equipo no gana desde hace tres jornadas y que necesita tres puntos para espantar los fantasmas de un descenso que, aunque tiene siete puntos por debajo, puede peligrar en un par de jornadas si el Alcalà sigue progresando como hasta ahora y los pupilos de Raúl Tena no dan un paso al frente para remediarlo. Y eso buscarán el domingo a las 11:30 horas frente al Almazora, aunque es cierto que no es el rival idóneo para ganar, ya que los visitantes llegarán al Javier Marquina en segunda posición con 37 puntos. El San Pedro, además, tiene las bajas de Carlos Martín y de Jandro por lesión y de Raúl Caballero por motivos personales, sin duda bajas sensibles para el choque.

12647342_10153762809894845_5316914003590231006_n

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *