Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / El San Pedro rubrica la llegada de un contrastado futbolista
Hidrosalud 2016 690×90

El San Pedro rubrica la llegada de un contrastado futbolista

Los del Grao de Castellón han hecho oficial la incorporación de un futbolista que la pasada campaña llegó a disputar la promoción de ascenso a Tercera División y cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol regional.

Raúl Tena, Óscar Sanahuja y Jose Emilio Defez. Técnico, segundo entrenador y encargado de material, respectivamente. El CF San Pedro, tras confirmar la continuidad de su director de orquesta y firmar a los dos hombres que le acompañarán en la 2015/2016, se ha puesto el mono de trabajo y ha empezado a planificar la próxima campaña, deportivamente hablando.

El primero en renovar fue uno de los estandartes de la pasada campaña, Raúl Caballero, jugador emblema del equipo y máximo goleador del Grupo I pese a su posición de centrocampista, puesto en el que fue recompensado durante los Premios Golsmedia 2015 como mejor centrocampista de este grupo. Junto a él, también ha decidido continuar el central Héctor Pino, que defenderá la camiseta del equipo por tercera temporada consecutiva.

A estas dos renovaciones, hay que sumar las llegadas, ya confirmadas en anteriores noticias, del central Xexo (CD Vall d’Alba) y el centrocampista Cristian Navalón (CD L’Alcora). Asimismo, el último en formar parte de la lista de fichajes ha sido Carlos Martín Moreno (21/08/1984, Madrid). El polivalente atacante (en el centro de la foto) llega procendete de la UD Vall de Uxó, aunque cuenta con gran experiencia tras haber jugado en categorías como la Segunda B, la Tercera División y la Regional Preferente con equipos como el Olímpic de Xàtiva, la UD Alzira, el CD Alcoyano o el Atlético Saguntino entre muchos otros.

En el club siguen trabajando para tener entre esta semana y la que viene a un ochenta por ciento del vestuario renovado. Su principal idea es apostar por la continuidad, reforzar las líneas más débiles e intentar conformar un bloque que logre consolidarse en la categoría. Por el momento, desde la entidad, ya han fijado algunos partidos amistosos para la pretemporada, cosa que se prevé que se inicie a finales del presente mes:

Miércoles 29 de julio: CD San Pedro – CD Castellón.
Sábado 8 de agosto: Roda (Juvenil A) – CD San Pedro.
Viernes 14 de agosto: CD San Pedro – Alcalá.
Miércoles 19 de agosto: CD San Pedro – Borriol.
Sábado 22 de agosto: CD San Pedro – Roda.
Miércoles 26 de agosto: CD San Pedro – Almazora.
Sábado 29 de agosto: CD San Pedro – Castellón B.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *